The Smart Boy, el aparato que convierte el iPhone 6 plus en un Game Boy #HeinekenLife

The Smart Boy, el aparato que convierte el iPhone 6 plus en un Game Boy #HeinekenLife

Todo nació como una broma para el día de los inocentes, cuando en la página de Facebook de unos de los diseñadores que trabaja para la marca Hyperkin —creadora de famosas consolas—, se hablaba de una carcasa mágica que permitía transformar smartphones en un Game Boy. No obstante el juego y debido a su éxito en redes sociales, la misma empresa se encargó de llevar la idea a la realidad, comunicándole a sus seguidores que el producto se desarrollaría y que podrían volver a jugar de una manera similar a la de su infancia.

Smart Boy, es el nombre de la carcasa acoplable esperada por miles de nostálgicos fanáticos, con una favorable diferencia en comparación a la consola de antaño: una mejor pantalla y mayor duración de la batería. El aparato incluye las populares flechas de dirección, los botones A, B, Start y Select, una batería incluida que puede ser cargada a través del teléfono sumando 5 horas extra y que además permite insertar las mismas tarjetas utilizadas para Game Boy o Game Boy Color, en su zona trasera con una ranura para cartuchos.

Los modelos que se han desarrollado hasta el momento solo son compatibles con el modelo iPhone 6 Plus, pero según la misma empresa, en un futuro no muy lejano también será compatible con otros teléfonos de la gama Android y Windows. El único color disponible para su lanzamiento será el gris, con botones negros y rojos, pero más adelante se quiere innovar en mezclas que hagan de este objeto algo completamente de colección.

¡Conoce más de nuestros datos #HeinekenLife en este link y de Heineken en www.heineken.cl y @Heinekencl!

 

Imágenes de: Xabes

Comentarios

También te puede interesar