El Estilo de Jimmy Q

El Estilo de Jimmy Q

Modelo, fashionista, skateborder y sobre todo, amante de los tatuajes es James Edward Quaintance, alias Jimmy Q, el hombre que se roba todos los suspiros dentro de Instagram, con casi 200.000 seguidores comentando a diario las imágenes que registra sobre sus días de desfiles, campañas de marca, editoriales para revistas, presentaciones musicales y también, aventuras en skate. 

La relación entre Jimmy Q y la moda surge a partir de pasarelas durante fashion weeks como Milán y Nueva York, que solo durante la última temporada Otoño/Invierno 2015 lo tuvo presentando para más de cinco shows. Vivienne Westwood, Oliver Spencer y Vauxhall Fashion Scout, son algunas de las firmas para las que ha desfilado, que también incluye a Fendi, marca que lo invitó a su show SS 2015 luciendo un traje de sastrería especialmente diseñador para él.

Arriba en la edición FW 2015 de New York Fashion Week/ Abajo en la pasarela de Vivienne Westwood

Ya sea fuera, o dentro del contexto de las pasarelas, el estilo con el que este rider pasea por el mundo varía desde los looks rockabilly y los trajes sumamente elegantes —generalmente en Pitti Uomo o en editoriales para revistas de moda, como la más reciente que realizó para GQ Brasil—, hasta las prendas de índole oversized y completamente sport con las que pasea por Venice en California, EE.UU., de donde es originario.

Si bien su gusto en ropa no es para nada despreciable, su propia cuenta de Instagram o las miles de imágenes que circulan por Tumblr y Pinterest dan cuenta de ello, el elemento que lo hace atractivo no es precisamente la indumentaria, sino los tatuajes. Clásica son sus fotos en lo que viste solo de traje, sin camisa ni abrigos bajo el terno para mostrar todas las impresiones que tiene en el pecho, de las cuales destaca la zona del cuello, con un tercer ojo cerca de la garganta y alas de cóndor rozando la línea recta de la mandíbula. Un look que lo ha categorizado dentro de los modelos hipster del último tiempo.

Imágenes de https://instagram.com/therealjimmyq/

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar