Los trajes del Festival de Cannes 2015, Parte I

Los trajes del Festival de Cannes 2015, Parte I

Desde 1946, Francia ha visto como cada mes de mayo se transforma en la sede mundial del cine y también del glamour, gracias a su prestigioso Festival de Cannes. Para este año, la edición va desde el 13 hasta el 24 de este mes, y pretende mostrar películas de diversos lugares del mundo junto con la asistencia de actores y actrices que ya prometen mostrar sus mejores estilos. Así lo vimos durante la inauguración y primeros días de esta muestra, donde destacaron Lupita Nyong’o en Gucci, Sienna Miller en Lanvin y Julianne Moore en Armani Privé, entre otras.

Fan Bingbing ha sido otra de las estrellas que han deslumbrado con sus trajes en la alfombra roja. La actriz china, reconocida por un impecable y majestuoso estilo, ha llevado diseños de alta costura de Ralph & Russo y Marchesa. Charlize Theron estrenó “Mad Max: Fury Road” vestida de Valentino en la conferencia de prensa y de un hermoso Dior en color amarillo para la gala. Naomi Watts, en tanto, llevó un traje de Elie Saab el primer día y un Ralph Lauren negro el segundo, mientras Julianne Moore se consolida como favorita de las galas a través de varios estilos: primero un traje negro con aplicaciones de Armani Privé y luego un vestido de color rojo en terciopelo de Givenchy.

Sienna Miller es una de las que todos esperan ver su mejor estilo. Reconocida por revistas y blogs como un referente a seguir, ahora como miembro del jurado demuestra que puede ser completamente elegante y dejar de lado su famoso look boho. Así, llegó vestida con un sencillo pero efectivo traje Balenciaga el primer día, para seguir con un Lanvin azul marino hecho a su medida. Pero Rossy de Palma –miembro del jurado al igual que Miller– y Catherine Denueve en Jean Paul Gaultier, también han dado una que otra visión de cómo llevar un estilo diferente a cualquier edad.

Por otro lado, los hombres también dieron clase con Xavier Dolan llevando un traje azulado Louis Vuitton y Jake Gyllenhaal vistiendo de Tom Ford.

Fotos: Zimbio.

Comentarios

También te puede interesar