Fashion News: La campaña de Rihanna para Dior + teaser, Persa del Arte y Ciclos Musik en galería Patricia Ready

Fashion News: La campaña de Rihanna para Dior + teaser, Persa del Arte y Ciclos Musik en galería Patricia Ready

Arte chileno a un precio módico y accesible es lo que se estará realizando hasta el domingo 18 de mayo en la galería Factoría Santa Rosa con la octava versión de “Persa del Arte”. La instancia busca ofrecer obras de artistas chilenos tanto emergentes como consagrados, por un rango de precio que fluctúa entre los 10 mil y los 50 mil pesos chilenos. Dentro de la lista de más de 30 artistas invitados se encuentran Gonzalo Cienfuegos, Ismael Frigerio, Pancha Núñez, Paula Garrido, Alessia Inocenti, Omar Gatica y Conty Ragal, por mencionar solo algunos.

La invitación es para todo público, hasta el domingo 18 de mayo, entre las 10 y las 18 hrs., en Santa Rosa 2260, segundo piso, en pleno Persa Bío Bío.

Una propuesta lírica, visual y de diseño es lo que pretende presentar el actual ciclo de cámara Ciclos Musik, con cuatro actos en la galería Patricia Ready. El encuentro consiste en reunir tendencias e innovación con artistas nacionales de distintos ámbitos, fusionando melodías y cantos líticos, con dirección de arte y diseño de vestuario. En total serán cuatro conciertos, donde se podrá escuchar a la soprano y compositora Esperanza Restucci, la pianista Carolina Arredondo, el guitarrista Ramiro Durán y el violagambista Luciano Taulis.

La propuesta escénica de los cuatro conciertos —de los cuales quedan solo dos presentaciones este sábado 16 y el próximo sábado 30 de mayo— estarán a cargo del destacado director de arte Rodrigo Miranda Recasens y los vestuarios serán confeccionados por diseñadoras de moda como Lupe Gajardo, Karina Vucovic y Loló Silva.

Puedes reservar tu cupo enviando tu nombre a: esperanza@kuva.cl. Los conciertos se realizan en el Auditorio Galería Patricia Ready, ubicada en Espoz 3125, Vitacura.

Tal como ayer se viralizó en las redes, el lanzamiento de la primera campaña de Rihanna para Dior —que también es la primera campaña de una mujer con piel de color para esta marca francesa— tuvo más repercusiones en las últimas horas, ya que se liberó el primer teaser de la nueva versión de la serie “Secret Garden”, donde Dior invita a prestigiosos fotógrafos a inmiscuirse por los salones del palacio de Versailles y narrar historias con los accesorios y atuendos de sus últimas temporadas. En esta instancia, Rihanna protagonizará el fashion film “Secret Garden IV”, bajo el lente del fotógrafo de modas Steven Klein, en espacios como el Salón de los Dioses y el Pasillo de Los Espejos. El look, a diferencia de las ediciones anteriores de esta serie de fashion films, se muestra bajo una estética muchísimo más oscura y misteriosa, muy acorde a la dirección de arte que usualmente acostumbramos a ver en los trabajos de Klein y que, al parecer, bien se mezcla también con el estilo de la cantante de Barbados.

Aquí los dejamos con el teaser del video que será revelado completo este próximo lunes 18 de mayo.


Imágenes de Fashionista, Factoría Santa Rosa y Ciclos Musik

Comentarios

También te puede interesar