BASIC, la última colección de la colombiana Ana Lucía Bermúdez

BASIC, la última colección de la colombiana Ana Lucía Bermúdez

Mucho ha pasada con esta diseñadora colombiana desde la primera vez que la entrevistamos, a mediados de septiembre del año pasado. Gracias a esa conversación, fue invitada a la pasarela de Canadá Vancouver Fashion Week —a la cual pretende ir próximamente—, y posteriormente presentó su colección de invierno “Sasquatch” para la temporada 2015. Junto con estas piezas, el primer semestre de este año también la tiene trabajando en una nueva línea, que consiste en su primera presentación de básicos, inspirados en colores lisos y siluetas relajadas.

“La Línea propone un estilo casual y auténtico. Nace en un momento de contacto con la expresión diaria de la mujer, su delicadeza y personalidad, y es una propuesta en la que prevalecen el minimalismo y los cortes setenteros”, nos cuenta desde la Cali, Ana Lucía. En total, son 15 looks de referencia los que incluyen faldas, pantalones, vestidos, jumpsuits, chalecos y algunos complementos como sandalias, un bolso cúbico y una gargantilla de cuero, como accesorio.

El principal material para realizar esta colección fue crepé, entregando una línea limpia y minimalista. La campaña fue realizada en conjunto con la productora AVSU y contó con la modelo Lana Jelezova, quien ha trabajado para grandes de la moda como Prada, Kenzo y ha desfilado en las pasarelas de Milan y New York Fashion Week.

-¿En qué estás trabajando ahora? 

-En este momento estoy realizando mi próxima colección, experimentando nuevas texturas, nuevos cortes y colores. Estoy enamorada de ella, no veo la hora de mostrarla al mundo.

-¿Dónde se pueden adquirir las prendas de la línea básica?

-En las mejores tiendas multimarcas de mi país, como lo son The Set Showroom en Cali y The Backroom Bogota. Próximamente también estaré en Cartagena de Indias.

Créditos campaña:
Fotografia: Arley&Succo / Modelo: Lana Jelezova / Produccion: Avsu Productions

Comentarios

También te puede interesar