Los trajes del Festival de Cannes 2015, Parte II

Los trajes del Festival de Cannes 2015, Parte II

Ya revisamos cuáles han sido las propuestas de alfombra roja más llamativas y alabadas en lo que fueron los primeros días de uno de los festivales de cine más importantes del mundo. Cannes sigue hasta el 24 de marzo, pero no sin antes revisar cuáles han sido las apariciones que han marcado la pauta en estas jornadas. Natalie Portman, Miranda Kerr o Diane Kruger se suman a los nombres anteriores que demostraron que no hay jornada que no pueda tener glamour gentileza de un extenso guardarropas y de looks que puedan conseguir impresionar a la prensa y los asistentes.

 

El domingo 17, Natalie Portman apareció en el estreno de “A tale of love and Darkness”, vestida de Rodarte. Cate Blanchett apareció en la misma ocasión con un traje de Giles, similar en estampado al que llevó Solange en la gala MET. Woody Allen estrenó su última película, “Irrational Man” con su nueva musa, Emma Stone. La actriz apareció con un sencillo traje de Oscar de la Renta en negro, mientras Rachel Weisz se vio con un mono de Narciso Rodríguez para las fotos de prensa de su película “The Lobster”, donde apareció con el siempre galán Collin Farrell. Y Rooney Mara reapareció del brazo de Blanchett bajo el estreno de “Carol”, como siempre llevando un traje blanco esta vez diseñado por Olivier Theyskens para Rochas.

Otras asistentes que encandilaron a todos pero no estrenaron películas fueron Li Bingbing en Zuhair Murad, Sienna Miller en Sonia Rykiel hecho especialmente para ella, Miranda Kerr en un sensual Emanuel Ungaro rosa y Natasha Poly en Michael Kors, además por supuesto de la siempre imponente Fan Bingbing en alta costura de Ralph & Russo. Para otros estrenos, Diane Kruger destacó con un femenino vestido de Dolce & Gabbana, mientras Noomi Rapace apareció con un mono de animal print que bien podría ser llevado por las divas de los años ’40.

Fotos: Zimbio.

Comentarios

También te puede interesar