La colección Espínola Knitwear Fall/Winter 2015

La colección Espínola Knitwear Fall/Winter 2015

Hace un tiempo, conocimos el trabajo del nuevo diseñador chileno Juan Pablo Espínola, con su propuesta de moda femenina. Lleno de estampados urbanos y un esfuerzo enorme, Espínola comenzó a posicionarse dentro de la moda chilena, y hoy nos muestra una segunda mirada a su marca con la colección de otoño/invierno 2015. Espínola Knitwear es el nombre de la línea que trae lo más abrigador y tradicional para combinar con prendas en estos meses.

Definida como una cápsula de tejidos, Espínola Knitwear destaca lo artesanal como capital propio de la sociedad. Por ello, tiene sweaters en colores crudos, que juegan con distintos puntos y también con escotes y mangas diferentes. La inspiración tras este trabajo surge desde la reinterpretación del propio diseñador sobre el tradicional tejido nacional, que siempre está presente en los días más fríos y que viene llenando estilos sin importar los gustos de grandes o chicos.

La cápsula tiene también contemplados vestidos de estampados geométricos, accesorios como mitones de lana gruesa y gorros más urbanos, de colores oscuros, que se pueden mezclar con ropa deportiva o sportwear; un estilo muy popular en estos días. Las propuestas de Espínola Knitwear, así como las de la colección debut del diseñador, están disponibles en su sitio web oficial www.juanespinola.com.

Fotos: Espínola.

Comentarios

También te puede interesar