#HeinekenLife: Nasty Mondays en el club Apolo, el mejor lugar para bailar en Barcelona

#HeinekenLife: Nasty Mondays en el club Apolo, el mejor lugar para bailar en Barcelona

Quienes busquen algo más que la típica música electrónica, o el pop con fórmula repetida en distintas canciones, pueden aprovechar la oportunidad de bailar un lunes en una de las famosas fiestas que ofrece el club Apolo en Barcelona. Se trata de Nasty Mondays, una actividad que ha ganado fuerza a punta de dos DJs llenos de distintos géneros musicales y una mezcla perfecta para disfrutar, sin necesidad de recurrir a las canciones de siempre.

Desde hace más de 10 años, el Apolo ofrece esta fiesta que se ha transformado en una de las favoritas de muchos en Europa. Los DJs Mad Max y Soren son los encargados de darle una vuelta al itinerario musical mezclando desde Rock and Roll clásico hasta Garage, haciendo bailar a sus asistentes, quienes “no están preocupados de vestir dress codes estúpidos”, según el sitio web oficial. A partir de las 00:30, la música es la protagonista de este espacio ubicado en calle Nou de la Rambla.

Pero como todo buen club, el Apolo ofrece el resto de la semana diversas actividades entre conciertos, fiestas con otro tipo de música y hasta una App que puedes descargar para enterarte de su calendario oficial. Aunque lo más importante, es que Apolo y sus Nasty Mondays transforman completamente el panorama del primer día de la semana, dejando atrás el cliché del aburrido lunes a cambio de un entretenido inicio con lo mejor de la música bailable atípica.

¡Conoce más de nuestros datos #HeinekenLife en este link y de Heineken en www.heineken.cl y @Heinekencl!

Fotos: Facebook oficial.

Comentarios

También te puede interesar