Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11115

Concurso: ¡Los invitamos al lanzamiento de RevisteLaCalle 9!

En Blog, Concursos VisteLaCalle | Por VisteLaCalle mayo 28, 2015

Porque estamos muy próximos a publicar una nueva edición de nuestra querida revista de colección, RevisteLaCalle, queremos que tú también seas parte de este momento y celebres junto a nosotros y todo el equipo tras la realización de la revista. Como ya es el habitual, el próximo número de RevisteLaCalle traerá looks, editoriales de moda, reportajes y entrevistas exclusivas; una selección de jóvenes talentos en las áreas de Diseño de Autor, Fotografía, Maquillaje, Modelaje e Ilustración; y una sorpresa con distintos artistas visuales del circuito nacional. 

El próximo número de nuestra revista de colección #RevisteLaCalle, traerá la participación de artistas nacionales como @…

Posted by VisteLaCalle on Miércoles, 27 de mayo de 2015

 

¿Quieres estar con nosotros el día en que publiquemos oficialmente #RevisteLaCalle 9? Entonces solo tienes que seguirnos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, y compartir cualquiera de las fotos que anuncien la llegada de la nueva edición. Estas imágenes las puedes identificar porque aparecen con el nombre de la revista + la palabra “próximamente”.

En tu post también deberás contarnos por qué quieres asistir al lanzamiento, taguear a la persona con la que te gustaría ir y utilizar el hashtag #RevisteLaCalle9. 

Los nombres de los ganadores serán publicados en este mismo espacio el lunes 1 de junio, a las 15 hrs.

Ganadores: 
Gloria R. Donaire y Karina Montenegro Ortega

Ambos ganadores recibirán una notificación vía redes sociales y deberán enviar sus dato personales (nombre completo y rut) a VisteLaCalle para poder ser parte de nuestra lista de invitados.

¡Muchas gracias a todos por participar y les contamos que desde el jueves 4 de junio ya podrán encontrar la novena edición de nuestra revista en los distintos puntos de venta de Santiago y regiones, que encuentras en www.revistelacalle.com!

Dejar un comentario »