Concurso: Participa por tu ejemplar de RevisteLaCalle 9

Concurso: Participa por tu ejemplar de RevisteLaCalle 9

¡La nueva edición de RevisteLaCalle ya está aquí! Lo mejor de la moda, las tendencias y el street style nacional lo pueden encontrar en este nuevo número, que preparamos con mucha dedicación, esfuerzo y cariño. La llegada del mes de junio la recibimos con la mejor de las energías posibles, y es por eso que desde hoy y hasta el próximo domingo 14 de junio, podrás participar por uno de los 10 ejemplares de RevisteLaCalle 9 que vamos a regalar.

En RevisteLaCalle 9 podrás encontrar más de 200 páginas con looks, artículos, entrevistas, editoriales de moda y la selección de talentos nacionales emergentes, en las áreas de Diseño de Vestuario, Fotografía, Maquillaje, Ilustración y Modelaje. Además y por primera vez en su historia, se incluyó una curatoría de diseñadores emergentes latinoamericanos, para los países de Argentina, Brasil, Colombia, Panamá y Perú.

Junto con eso, también encontrarás las secciones de datos donde recomendación tiendas, filmes cinematográficos u libros de moda, además de la clásica “It’s not the same, but it’s the same”, donde comparamos influencias de moda del pasado con tiempos actuales.

Para participar por un ejemplar de RevisteLaCalle 9, solo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, y dejar un comentario al final de este artículo contándonos cómo relacionas los ámbitos de la moda y el arte, dado que es la temática central de este nuevo número. ¿Qué es lo que más te gusta de la unión entre moda y arte?, ¿quiénes son tus artistas favoritos? o ¿cuál es la sección que más te gustaría conocer de la revista?, son preguntas que te pueden ayudar en tu respuesta.

Si te interesa buscar más ideas, te recomendamos entrar a www.revistelacalle.com y revisar las galería de imágenes de RVLC 9, junto con las portadillas a cargo de los artistas Cecilia Avendaño, Jacinta Besa, Margarita Dittborn, Guillermo Lorca y Conty Ragal, quienes muy amablemente también quisieron formar parte de RVLC 9.

El concurso parte este jueves 4 de junio y termina el próximo domingo 14 del mismo mes, y en él pueden participar todos los seguidores de VisteLaCalle residiendo en Chile. Los nombres de los ganadores serán publicado en este mismo espacio, el lunes 15 de junio, a las 17 hrs.

Ganadores:
-Claudia Acuña Córdova
-Nicolás Henríquez Muller
-Francisca del Pilar
-Josefa Minassian Olvae
-Paula Joroba
-Sofía López Waghorn
-Bárbara Maldonado Gaete
-Maximiliano Elías Figueroa Cuadra
-Sergio Panqueque
-Muriel Castillo

Ellos recibirán una notificación vía Facebook y deberán enviar sus datos (nombre completo y rut) como mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle. El plazo para ir a retirar cada premio (dirección y horarios a confirmar por mensaje interno) se vence el martes 30 de junio.

Comentarios

También te puede interesar