Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11113

Citilegs, el proyecto que reune las piernas más estilosas de Nueva York

En Blog, Moda y Sociedad, Street Style | Por Carolina Malis junio 5, 2015

Conceptos como Thigh Gap y Hot Dog Legs se hicieron conocidos debido a populares hashtags en redes sociales como Instagram y Tumblr. Hoy en día, y luego de la gran polémica que causaron, hay quienes se manifiestan en contra de la búsqueda de piernas extremadamente delgadas como símbolo de belleza, pues utilizar métodos para lograr la anhelada “separación entre las piernas” invita a regímenes alimenticios o de ejercicio extremos, que no valen la pena. Por lo mismo es que Stacey Baker, fotógrafa del New York Times, decidió salir a las calles de la gran manzana para retratar las piernas de la gente y demostrar que, en la diversidad, está la maravilla de la moda y del cuerpo humano.

Citilegs es el nombre del proyecto que hoy en día ha lanzado a Stacey a la fama, además de ganarse miles de seguidores que apoyan su causa. Las fotografías son increíbles y muestran los más variados tipos de piernas alrededor de la ciudad, vestidas de las más diversas formas. Como ella misma dice, su objetivo es “retratar las piernas más estilosas de la ciudad sin discriminar por el tipo de piernas”. Su cuenta de Instagram (@stace_a_lace) y su sitio web han alcanzado tal popularidad que Stacey sacará un libro para mostrar lo mejor de lo que ha encontrado en las calles.

Justo en el momento en que la industria está empezando a abrir un espacio a la diversidad corporal, esta cuenta llega para acostumbrar nuestra vista, para recordarnos que la moda viste bien a todos y que no es necesario poseer cuerpo de modelo para que lo que usas merezca un espacio en el universo virtual.

Imágenes: Citilegs.com

Dejar un comentario »