#HeinekenLife: Hula y sus obras que interactúan con paisajes acuáticos

#HeinekenLife: Hula y sus obras que interactúan con paisajes acuáticos

Sean Yoro, más conocido como Hula, es un artista proveniente de Hawaii que ha sabido complementar dos de sus grandes pasiones: el deporte y la pintura. Todo esto, para poder llevar acabo obras que actualmente roban miles de miradas a través de internet y en los lugar en que se sitúan. Lo particular de su propuesta en exterior, es la interacción que genera en varios paisajes rodeados por agua, donde grafica imágenes de mujeres duchándose y que, a simple vista, producen un efecto tan real como si de verdad esa escena se estuviese desarrollando.

Para poder comenzar a pintar, Hula toma su tabla de surf y se dirige al lugar seleccionado, acompañado por sus pinceles y pinturas; herramientas que le permiten -junto a su talento- dar vida a ilustraciones hiper-realistas. Su trabajo está inspirado en el arte callejero, pero llevado hacia lugares que pocos artistas de ese estilo han elegido como lienzos en blanco y así poder desplegar su talento e imaginación.

Además de pintar en antiguos edificios rodeados por agua, es conocido por crear sobre las superficies de tablas de surf interesantes retratos, pero sin duda alguna este último desafío ha sido la decisión que lo ha hecho internacionalmente conocido. Sean está radicado en Nueva York, lugar en que desarrolla la mayoría de sus trabajos como artista. Para conocer más sobre su inusual obra, pueden visitar su sitio web o su cuenta de Instagram, en la que actualmente tiene más de 40.000 seguidores.

¡Conoce más de nuestros datos #HeinekenLife en este link y de Heineken en www.heineken.cl y @Heinekencl!

Imágenes de : Eintheroom

Comentarios

También te puede interesar