Bajo la lluvia con estilo gracias a ‘Blue Jean Umbrella’ #HeinekenLife

Bajo la lluvia con estilo gracias a ‘Blue Jean Umbrella’  #HeinekenLife

Una noticia ideal para los que aman el denim en todas sus expresiones, ya sea en pantalones, chaquetas, camisas o accesorios, y que ahora podrán lucirlo en un paraguas; es este accesorio que promete dejar de lado a los invernales paraguas fabricados en base a poliéster.

El accesorio está fabricado con una tela sintética llamada Sunbrella, la que es resistente al agua y protege de la exposición prolongada al sol, bloqueando hasta el 99% de los rayos UV, propiedad que lo convierte en un excelente compañero para toda época del año. Esto, porque puede cumplir la función de sombrilla durante los días con exceso de calor, protegiendo la piel de quien decida utilizarlo, lo que permite bajar la temperatura hasta en 10 grados.

Además, viene con fibras totalmente pigmentadas, lo que hace que su apariencia se mantenga igual con el paso del tiempo y su estructura está reforzada con fibra de vidrio para prolongar su vida útil. Actualmente se está comercializando por US$ 84, precio un poco elevado si lo comparamos con los paraguas que actualmente existen en el mercado, pero que un denim lover no dudaría en invertir. Aún no llega a Chile, pero lo más probable es que que no se demore en arribar a nuestro territorio.

¡Conoce más de nuestros datos #HeinekenLife en este link y de Heineken en www.heineken.cl y @Heinekencl!

Imágenes de: coolthings 

Comentarios

También te puede interesar