Tienda on line: “Moda callejera – Moda urbana”

Tienda on line: “Moda callejera – Moda urbana”

collage

Enteritos

Entre las tendencias que están súper in este verano la reminiscencia de todo lo orgánico y natural se viene fuerte – en todo ámbito no solo en el vestuario -.

Telas nobles y delicadas, Flores y estampados que nos recuerden todo lo natural de lo que nos rodeamos y muchas veces olvidamos, tonos claros con aires de primavera, románticos y amigables con el entorno son la tónica de esta tendencia, que sin ningún tapujo me atrevo a llamar ” Natural Chic”.

Comodidad por sobre todo, una silueta holgada y ligera, súper femenina sin olvidarnos de lo chic que siempre queremos lucir.

Acá una pequeña guía de como podrías combinar en forma armónica y a la vez comprar online sin moverte de tu casa.

natural chic

Enterito de seda de Arden B, sandalias estilo gladiador de Urban Original, delicado cardigan de 3.1 Phillip Lim que puedes encontrar en The out Net, pequeña y exquisita cartera de seda de Roberto Cavalli que también puedes encontrar en Out Net, un toque vintage con un collar de Shanalogic y femeninos accesorios que puedes encontrar en Forever 21.

enteritos,natural chic

El enterito de Anna sui lo puedes encontrar en a Net a Porté, los zapatos inspirados en los clásicos mocacines son Urban original, la cartera de tela estampada es de jijikiki y los lentes de sol, el collar, las pulseras y complementos, todo lo encuentras en forever 21.

Comentarios

También te puede interesar