Voodoo Ray’s Pizza, el colorido local londinense en #HeinekenLife

Voodoo Ray’s Pizza, el colorido local londinense en #HeinekenLife

Cuando un amante de la gastronomía —en especial de la pizza—, decide ir a un lugar para poder deleitarse con un trozo de comida, la mayoría de las veces lo hace por el sabor; pero en el caso de Voodoo Ray’s Pizza, resulta un complemento que se da entre variados gustos. Esto ya que se junta una particular decoración, la que a través de colores y formas, convierte a esta pizzería londinense en una parada obligatoria para cualquier persona de paladar sensible y sentido estético desarrollado.

Comida, diseño y arquitectura bajo un mismo techo, eso es lo que logró Brinkworth, la consultora de diseño a cargo de la construcción de este pequeño restaurante, que busca abrirse un lugar en las ciudades más pintorescas del mundo.

La distribución de cada elemento presente en su interior, fue pensada con extremo cuidado para que en conjunto pudieran potenciarse y visualmente convertirla en algo mucho más espacioso de lo que realmente es.

Los protagonistas de tal éxito son las miles de cerámicas cuadradas, de colores brillantes, acompañadas por láminas de lata pintadas, que a su vez se contrastan con algunos de los rincones presentes en la pizzería. Otro toque lo entregan las sillas hechas a partir de dibujos geométricos que se asimilan a una típica tajada de la popular comida. Pero, ¿cuál es el lugar preferido por los clientes? Sin lugar a dudas la pared repleta de dibujos de este plato que los llama a estar sentados disfrutando de una Voodoo’s Ray Pizza. Y ustedes, ¿qué opinan?, ¿les gustaría algo similar en Chile?

¡Conoce más de nuestros datos #HeinekenLife en este link y de Heineken en www.heineken.cl y @Heinekencl!

Imágenes de: thecoolhunter

Comentarios

También te puede interesar