El estilo de Dani Alves

El estilo de Dani Alves

Ya comenzó el periodo más futbolero del año con la llegada de la Copa América y Chile como país anfitrión. La competencia y el orgullo sudamericano traerá a muchos jugadores de equipos consolidados, con varios de ellos muy preocupados por su amor a la estética, una preocupación en detalles y estilo de ropa que, sin necesidad de hacerlo de manera llamativa, sorprende con estampados muchas veces. Este es el caso del reciente campeón de la Champions League, Dani Alves, quien hace pocos días celebraba junto a Barcelona el título obtenido en Europa, y que llegará a esta Copa como reemplazo de último minuto de Danilo, para representar a la selección brasileña. Aquí repasamos su estilo para dar con alguna inspiración masculina para estos días.

Alves tiene su cuenta de Instagram como si fuera su propia revista. En ella muestra desde sesiones de fotos con trajes muy elegantes, hasta ropa más casual para el fin de semana. Pero además de las redes, son las revistas las que lo muestran llevando ropa de diseñadores como Jeremy Scott y extravagantes chaquetas de animal print, todo en el espíritu más juguetón de este jugador que sin lugar a dudas gusta de mostrar su estilo. Otras revistas clásicas como GQ también lo han fotografiado con un look más tradicional y limpio, mientras las portadas tampoco dejan de llegar.

En cuanto a accesorios, Alves tampoco teme llevar estilos llamativos, como los lentes de sol españoles Citrique. De esa marca ha sido hasta modelo, apareciendo en fotografías en blanco y negro que se muestran en sus redes sociales. También se le ha visto en el front row de Custo Barcelona, junto a algunos como Nacho Vidal del Valencia. Pero sin lugar a dudas es en Instagram donde más se ve su juego con la moda, que pese a establecer una especie de cliché entre los jugadores de fútbol, siempre tiene excepciones.

Fotos: Popmogoal, Purepeople, Revistaquem, Victoramaroblog.

Comentarios

También te puede interesar