“We are your friends”, la primera película del creador de “Catfish” #HeinekenLife

“We are your friends”, la primera película del creador de “Catfish” #HeinekenLife

El año 2010, Nev Schuman decidió estrenar un pequeño documental basado en una de sus experiencias. Luego de conocer a una mujer en un chat online, comenzó a sentirse atraído por ella hasta el punto en que todo pareció muy perfecto para ser verdad. Así nació “Catfish”, la película que se transformó en todo un fenómeno de culto para dar paso a un show televisivo que emite MTV, donde Nev y su amigo Max Joseph ayudan a otros a develar misteriosas atracciones virtuales que muchas veces no son lo que parecen. Y hace poco, Max dio el paso al cine gracias a su primera película, “We are your friends”, muy pronto a ser estrenada.

La cinta que lleva el nombre de una canción de Justice, cuenta con las actuaciones de Zac Efron, Wes Bentley y Emily Ratajkowski, la misma que dio el gran salto al cine luego de aparecer en el video “Blurred Lines” de Robin Thicke. La historia muestra cómo un DJ —interpretado por Efron— trata de alcanzar la fama en un mundo plagado de fiestas electrónicas, bohemia playera y por supuesto, enredos amorosos. Para cumplir con su sueño de grabar su primera película, Joseph tuvo que ausentarse de las grabaciones de Catfish durante un tiempo y el programa contó con invitados que ayudaron al menor de los Schuman a descubrir mentiras y reunir parejas en distintos episodios, entre ellos la rapera Angel Haze y el actor Alex Shaffer, quien también aparecerá en “We are your friends”.

El éxito de estos amigos ha sido indiscutido en la TV y ahora habrá que esperar que continúe su racha en el cine. Max Joseph había trabajado anteriormente grabando distintos cortos documentales, pero esta será su primera incursión en el mundo de la ficción, en una historia ligada a la música. Anteriormente había grabado un documental que seguía la historia del sello neoyorquino DFA, el mismo que tenía a James Murphy, LCD Soundsystem, The Rapture y otros exponentes, quienes también aparecen en las grabaciones. Solo ahora veremos si los fans del show televisivo seguirán la carrera del cineasta.

¡Conoce más de nuestros datos #HeinekenLife en este link y de Heineken en www.heineken.cl y @Heinekencl!

Fotos:  Disenydreaming, Hallels, AccessHollywood, Revista Exclusiva, Twitter.

Comentarios

También te puede interesar