Traje de vestir térmico, especial para surfistas con estilo #HeinekenLife

Traje de vestir térmico, especial para surfistas con estilo #HeinekenLife

Una reconocida marca californiana dedicada a la producción de indumentaria y accesorios para personas que practican deportes extremos, lanzó este año una colección enfocada en disciplinas acuáticas llamada ‘True Wetsuits’. ¿Qué tiene de especial? pues que permite a sus clientes poder vestir de etiqueta mientras practican un deporte que muchas veces por comodidad no lo permite; todo acompañado de alta tecnología.

Los ideadores de esta colección pensaron en las necesidades de su público habitual y llegaron a la conclusión de que los trabajólicos-deportistas no tienen tiempo de cambiarse de ropa. Así, nace esta gran innovación que les permite ir al trabajo y luego practicar su deporte favorito sin mayores preocupaciones.

Cada uno de los trajes está confeccionado con neopreno de un grosor menor al que se acostumbra para la producción de trajes para el agua, siendo 2 milímetros la medida perfecta para brindarle al traje una apariencia natural. Además de estos atuendos –que están disponibles en tres colores– existen otras prendas, como camisas con tecnología de secado rápido y repelentes al agua, junto con una corbata de las mismas características que forman parte de la misma línea.

Otra táctica para poder vincular el mundo del surf con la tecnología, fue crear un cuaderno y lápiz que contaran con un sistema de emergencia en caso de que a lo practicantes les llegara ocurrir algo. ¿Cómo? Simplemente oprimiendo  un botón. El precio con el que se está comercializando esta increíble colección es de US$ 2500 –un poco más de 1.500.000 de pesos chilenos–.

¡Conoce más de nuestros datos #HeinekenLife en este link y de Heineken en www.heineken.cl y @Heinekencl!

Imágenes de: CoolMaterial

Comentarios

También te puede interesar