La obra rockera de Abdul Vas en el MAC de Quinta Normal #HeinekenLife

La obra rockera de Abdul Vas en el MAC de Quinta Normal #HeinekenLife

AC/DC, Muddy Waters, Slayer o The Rolling Stones forman parte de las leyendas del rock and roll y metal, pero también de la obra del venezolano Abdul Vas, quien hasta el 19 de julio será el protagonista de una exhibición en el MAC de Quinta Normal. “Hell Ain’t A Bad Place to be” no solo es el nombre de una canción de AC/DC, sino también de esta muestra que une el arte urbano con el estilo de dibujo típico de un fan, ya que transmite el sentimiento del artista por la obra de la misma banda australiana.

Además del rock and roll, un deporte tan norteamericano como el baseball también forma parte de esta muestra que tiene a personajes humanos y animales dando vueltas por sus dibujos. Vas estudió Bellas Artes en Maracaibo y su obra incluye la elaboración de zines, murales y pinturas. El 2009 alcanzó notoriedad internacional al ser escogido para la Bienal de Beijing y su obra apareció en diferentes galerías comerciales.

Vas reside en Amsterdam, y ahora Santiago tiene la oportunidad de ver su obra. En un horario que va de martes a sábado, entre 11:00 y 19:00 horas, y los domingo, entre 11:00 a 18:00 hrs., el arte callejero se toma el MAC de Quinta Normal a través de conciertos dibujados y hombres con cabeza de gallo, quienes destacan en “Kippenland”, uno de los universos creados por Vas. Una de las apuestas de la muestra, además, incluye una colaboración con School of Rock, en un espacio donde la música es el telón de fondo para ver los dibujos del venezolano.

¡Conoce más de nuestros datos #HeinekenLife en este link y de Heineken en www.heineken.cl y @Heinekencl!

Fotos: MAC, Abdul Vas.

Comentarios

También te puede interesar