¡Los invitamos a descubrir una segunda versión de VisteTuPlaza, esta vez en Mall Plaza Vespucio!

¡Los invitamos a descubrir una segunda versión de VisteTuPlaza, esta vez en Mall Plaza Vespucio!

Desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de junio, daremos inicio a la segunda versión de VisteTuPlaza, el bazar de moda, tendencias y estética que en esta ocasión llega a Santiago, específicamente en el Mall Plaza Vespucio. Dentro del evento estarán presentes once marcas vinculadas a la indumentaria, productos naturistas, calzado y accesorios, que buscan reunir bajo un panorama distinto a cada miembro de la familia, en una fecha tan importante como es el día del padre, con innovadores productos que de seguro robarán la atención de más de alguno. ¡No se lo pueden perder!

Al igual que la primera versión, el lugar en que podrán visitar las instalaciones será el sector Aires de Mall Plaza, en donde estarán ubicadas las marcas de una manera que facilite el recorrido de los asistentes a esta interesante apuesta que busca posicionarse dentro de los centros comerciales más reconocidos. La oferta de productos que se dará a conocer a partir del jueves es amplia y perfecta para encontrar el regalo ideal que necesita cada padre, así como para compartir un grato momento en familia.

Si quieren enterarse más en detalle sobre las propuestas que estarán en esta segunda versión de VisteTuPlaza, aquí les dejamos a cada una de las marcas:

Kiara moda: Vestuario femenino

La Fábrica: Calzado, vestuario y accesorios

Ambar chic: Accesorios femeninos

Tetería té deseoTetería

Bazar Vivishakti: Accesorios indúes

Cata Escorza: Vestuario y accesorios femeninos

Kelleñ: Productos Naturales

Maleza Fiel: Accesorios, moda, arte y decoración

Aura: Accesorios

Ikka outwear: Vestuario masculino y femenino

Healthy Skin Cu: Productos de hilo de cobre

 

Lugar: Mall Plaza Vespucio, Avenida Vicuña Mackenna 7110, La Florida.

Horarios: 10:00 a 21:30 hrs.

Fecha: Del jueves 18 al domingo 21 de junio.

¡Los esperamos!

Comentarios

También te puede interesar