Llega la segunda temporada de “True Detective”, la serie impacto de HBO #HeinekenLife

Llega la segunda temporada de “True Detective”, la serie impacto de HBO #HeinekenLife

Varias son las series de HBO que han logrado cautivar de manera intensa a los espectadores a través de los años. Entre “Game of Thrones” y la ya desaparecida “Sex and the City”, se ubica “True Detective”, serie que debutó el 2014 con un alabado elenco compuesto por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Este año, vuelve con su segunda temporada y un nuevo elenco listo para seguir entreteniendo a sus fanáticos, quienes esperan que la trama a estrenar este 21 de junio sea tan intrigante como la de la primera temporada.

La serie creada por el escritor Nic Pizzolatto debutó el 12 de enero del año pasado ganando de a poco el favoritismo de muchos, especialmente de aquellos que comentaban su trama por redes sociales. Dos detectives unidos por un caso investigado hace varios años atrás, se reencontraban para cerrar finalmente el capítulo en un misterio que se relacionaba con abusos y la parte más oscura del ser humano. Ahora, no mucho se ha relatado sobre la trama de la segunda temporada –que además de tener nuevos actores, tendrá otra historia–, pero la expectación para el estreno de este domingo en el canal del cable es grande.

Vince Vaughn, Colin Farrell, Rachel McAdams y Taylor Kitsch son los nuevos protagonistas, quienes deberán probar que también pueden estar al nivel de éxito de la temporada 1, la cual incluso llegó a tener distintos sitios web confeccionados por fans que buscaban ordenar todas las pistas del caso principal, además de los detalles de la vida personal de cada detective. El primer capítulo de la segunda parte de esta antología –que se llama “The western book of the dead”–, mostrará la desaparición de un administrador, lo que destapará una historia de corrupción que arrastra a tres detectives y un criminal, todos encarnados por los actores principales. Y a partir de este domingo 21 de junio en HBO, podrás seguir todas las pistas.

¡Conoce más de nuestros datos #HeinekenLife en este link y de Heineken en www.heineken.cl y @Heinekencl!

Fotos: Hype, Cinemablend.

Comentarios

También te puede interesar