Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11088

VLC Kids: Street style e inspiración para vestir a los más pequeños

En Blog, VLC Kids | Por VisteLaCalle junio 18, 2015

Estos tres sitios web se esfuerzan por mostrar la moda infantil que abunda en las calles, con diversos estilos y atuendos según la estación y personalidad de cada ser mini retratado. Ya sea mediante accesorios o una entretenida combinación de estampados y colores, aquí les presentamos lo que Children with Swag, Planer Awesome Kid y Hide and Go Style, tienen para mostrar, con tenidas de padres creadas especialmente para sus niños, o bien lo que estos mismos pequeños quisieron ponerse para salir a la calle. Una selección de niños siendo niños, y no necesariamente mini fashionistas queriendo alcanzar la próxima portada de una revista de moda. 

Children with Swag

Esta es una página de Tumblr que semanalmente sube imágenes muy tiernas de distintos pequeños paseando por la ciudad, jugando en la plaza o disfrutando con amigos y familia. Todo esto por supuesto que de la mano de los atuendos más estilosos, donde no necesariamente aparecen grandes marcas. El abanico es bastante amplio como para sacar ideas de lo más simples y fáciles de combinar.

Hide and Go Style

Este blog está dedicado a todos lo niños que no se visten —o no son vestidos— para impresionar, sino que viven de la espontaneidad y la alegría de ser niños, sin marcas ni competencias por quién se ve mejor. Cada imagen es tomada por la dueña del sitio, Erica Tashiro, quien recibe el permiso de cada padre a la hora de publicar fotos.

Planet Awesome Kid

Julia Samersova es la bloggera a cargo de este portal, que además de fotos, también sube consejos sobre organización, regalos, comidas entretenidas, juegos y cuidado para los más pequeños. Con su propia hija como modelo, el sitio se divide entre estas entradas de texto e imágenes de distintos tipos de estilo urbano para niños.

Imágenes Planet Awesome KidHide and Go Style y Children with Swag

Dejar un comentario »