Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11291

Los looks del primer día de SÓNAR Barcelona

En Blog, Moda y Música, Street Style, Tendencias, Viajes VisteLaCalle, VisteTuMundo por Heineken | Por VisteLaCalle junio 19, 2015

Tal como les hemos ido mostrando en nuestras redes sociales, nos encontramos en la ciudad catalana para cubrir uno de los mejores y más reconocidos festivales de música del mundo. Se trata de SÓNAR Festival, el evento de música que reúne a miles de fanáticos alrededor de los escenarios de la electrónica, para disfrutar del sonido consagrado y también emergente. Hot Chip, Felix Dickinson, Alejandro Paz, Palms Trax y el dúo de Double Vision, compuesto por Atom™ y Robin Fox, fueron algunos de los artistas que se presentaron ayer 18 de junio, en el primer día de este encuentro.

En los alrededores del Fira Montjuic y de la plataforma para talleres y conferencias sobre creatividad, tecnología y negocios en Sonar +D, conocimos y conversamos con fanáticos de todas las nacionales, a quienes aprovechamos de registrar para nuestra sección coolhunting del blog. Desde las clásicas tenidas urbanas con toques de sport wear y estampados llamativos, hasta las ya consolidadas tendencias boho para estos festivales de música —que incluyen shorts de talle alto, crop tops y kimonos con flecos—.

Los invitamos a revisar esta primera selección de looks y a entrar a sonar.es/es/2015/ para disfrutar vía streaming de todos los conciertos. ¡También pueden pasarla bien revisando nuestras fotos en Instagram @vistelacalle, donde además de mostrar looks y momentos de conciertos!

Imágenes VisteLaCalle

Dejar un comentario »