Un resumen de lo que fue Sónar Festival Barcelona 2015

Un resumen de lo que fue Sónar Festival Barcelona 2015

El pasado sábado 20 de junio se dio por terminada la 22va versión del festival de música Sónar Barcelona, en el cual pudimos estar presentes informándoles sobre cada uno de los detalles, gracias a Lotus, la productora que traerá el evento a Chile el próximo 5 de diciembre. En total fueron más de 118.000 los fanáticos provenientes de más todas partes del mundo, los que se deleitaron con las bandas presentadas en los tres días de show y las actividades que exploraron nuevos formatos y contenidos de la música electrónica en Sonar +D. Interesantes looks y tendencias de estilo de parte del público, también fueron parte de nuestra experiencia en Barcelona, la cual los invitamos a conocer más a continuación.

La primera jornada de show tuvo en sus tres escenarios a bandas con una larga trayectoria musical como The Chemical Brothers y Hot Chip, las que encendieron al público presente y marcaron una exitosa nueva versión de Sónar. Además se dio inicio a  una enorme agenda de conferencias y stands dentro de la instalación de madera Sónar+D, en la cual se les permitió a los asistentes informarse y experimentar con nuevos instrumentos, tecnologías y sonidos. Cada jornada se dividió en actos de día y de noche, siendo los últimos realizados en el espacio Fira Gran Via de L’Hospitalet con los nombres más potentes de toda la parrilla, que convirtieron cada actuación en toda una fiesta.

Hace pocos días se dieron a conocer los primeros nombres de las bandas que visitarán Chile en el mes de diciembre, siendo The Chemical Brothers, Hot Chip, Brodinski, Recondite, Evian Christ y Pional, los participantes que están motivando a un gran grupo de personas a participar de la primera versión Sónar en nuestro país. Sin duda alguna la presentación de este festival internacional será todo un éxito, así como lo ha logrado cada año Lollapalooza.

Imágenes de: VisteLaCalle /Sónar

Comentarios

También te puede interesar