Fashion News: Sarah Jessica Parker es el nuevo rostro de Ripley, Milán Fashion Week Menswear y el cortometraje sobre Minions para Vogue UK

Fashion News: Sarah Jessica Parker es el nuevo rostro de Ripley, Milán Fashion Week Menswear y el cortometraje sobre Minions para Vogue UK

 

Desde el pasado sábado, la ciudad de Milán se ha convertido en el último centro de atención de la moda masculina, dada la nueva edición de Milán Fashion Week Menswear, con las colecciones Primavera/Verano 2016 de las casa de moda italianas más reconocidas de la industria y sus invitados internacionales. Gratas sorpresas han dejado las pasarelas de marcas como Versace, Dolce & Gabbana (abajo), Salvatore Ferragamo, Missoni y Prada, de las cuales muy pronto estaremos desglosando en detalle para mostrarles las mejores propuestas para la próxima temporada de sol y calor. Hoy lunes se esperan los desfiles de Gucci y Fendi, entre otros, y para mañana el gran cierre a cargo de Giorgio Armani, que se encuentra celebrando 4 décadas de historia.

Si la palabra Minions los hace reir y recordar inmediatamente a los graciosos asistentes amarillos de la película Mi Villano Favorito, pues les contamos que ahora hay otra razón para amarlos porque fueron los elegidos para estrenar la nueva sección audiovisual de Vogue UK “Vogue Video“. El cortometraje sátira muestra a una de estas diminutas figuras amarillas convirtiéndose en el protagonista de una nueva portada de la publicación inglesa, y a diseñadores como Domenico Dolce, Stefano Gabbana, Alber Elbas y la editora en jfe Alexandra Shulman, hablando de la relación entre estos particulares seres y la industria de la moda. Todo esto, presentado por la mítica editora Suzy Menkes.

Esperamos que los próximos films de Vogue Video, que pretenden ser complementarios a la revista impresa con entrevistas, una sección de noticias y distintos programas sorpresas, sean igual o más de entretenidos que este debut y verdaderamente aporten al contenido “moda” de la publicación.

Durante la tarde del viernes y en pleno horario prime de ayer domingo 21 de junio, la multitienda Ripley confirmó a Sarah Jessica Parker como su próximo rostro internacional y una futura visita a Chile y Perú durante el mes de octubre de este año. La conocida actriz, famosa por su rol de Carrie Bradshaw en la serie de televisión Sex and The City y por su relación con la moda dadas sus amistades con los más reconocidos diseñadores y sus propias colaboraciones dentro de la misma industria, aprovechará la relación comercial para difundir y vender a nivel latinoamericano su nueva línea de zapatos SJP.

“Por el momento son solo zapatos, tenemos cinco colecciones —pre fall, fall, pre summer, summer y resort— y es algo que me encanta hacer. Me divierte, me motiva el desafío y todo el tiempo estamos en pleno proceso creativo”, dijo la actriz en una entrevista exclusiva a Revista Caras, que fue a entrevistarla a Nueva York mientras se realizaban los rodajes del comercial para la multitienda.

Aquí los dejamos con ese mismísimo spot y aprovechamos de invitarlos a reservar el próximo 2 de octubre, que es la fecha exacta en que Carrie visitará por primera vez nuestro país.

#BienvenidaSJP #YoElijoRipley

Posted by Ripley Chile on Domingo, 21 de junio de 2015

Imágenes Instagram, Facebook y Buro247

Comentarios

También te puede interesar