Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11083

No solo de blanco se casan las novias, y así lo demuestra el blog Rock n Roll Bride

En Blog, Moda y Sociedad, Prendas Emblemáticas | Por Carolina Malis julio 2, 2015

Hace tiempo que el vestido blanco dejó de ser la única opción para las novias. Ya sea en variedad de colores o diseños, hay algunas que incluso se han atrevido a optar por los pantalones o los short —moda que impuso Olivia Palermo—, por lo que hoy la gama de alternativas es lo suficientemente amplia como para que cada novia y novio lleguen al altar vestidos como más les parezca. Por lo mismo, es que el blog Rock n Roll Bride llamó nuestra atención, ya que está dedicado a las novias y novios alternativos, a aquellos que buscan un look realmente único el día de su boda, sin discriminar por su aspecto físico, inclinación sexual o estilo.

Todo nació el 2007, cuando Kat planeaba su propia boda. En la búsqueda de un vestido acorde a su estilo, se dió cuenta de la poca oferta para novias no tradicionales, pero decidió tomar a esos poco que sí se atrevían y darles una ventana para mostrar su trabajo. Así, poco a poco el blog se transformó en un labor profesional y a la vez en uno de los más importantes e influyentes blogs de novias de Inglaterra y el mundo, que actualmente también publica una revista impresa dos veces al año. ¿Su objetivo? Promover la individualidad del día que para algunos es el más importante de su vida y no dejarse moldear por lo que un matrimonio debería ser.

Entre las entradas más populares de este blog, encontramos la de Harnaam Kaur, una novia que padece de síndrome de ovario poliquístico, el cual le provoca crecimiento excesivo de cabello en su cuerpo y rostro desde pequeña. Luego de años batallando contra el síndrome, Harnaam decidió comenzar a amar el cuerpo en el que habita y bajo ese pensamiento fue invitada a realizar una sesión de fotos de temática matrimonial para demostrar que no importa cómo sea, toda novia puede verse bella en su día. También destacan Emi y Phil, quienes decidieron que las sirenas eran la temática perfecta para su boda, una novia que cumplió su sueño de transformarse en Jessica Rabbit, o dos chicas que decidieron hacer de su boda un picnic.

Imágenes: Rocknroll Bride

Dejar un comentario »