Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11286

Las tiendas de vestuario y lencería de VisteLaCiudad 3, parte 1

En Blog, Diseñadores, Diseño Latinoamericano, Viste La Ciudad | Por VisteLaCalle julio 3, 2015

Hace poco lanzamos la tercera versión de nuestro mapa y guía de tiendas de moda, diseño y estética, VisteLaCiudad, con una muestra de varias tiendas ubicadas en los barrios más emblemáticos de todo Santiago. Para comenzar, decidimos enfocarnos en algunos de los emprendimiento nacionales de vestuario y lencería; los que apuntan a distintos segmentos que van desde jóvenes apasionados por las tendencias, hasta mamás en busca de una marca que les permita vivir el periodo de lactancia, sin dejar de sentirse bonitas ni por un instante. ¡Los dejamos invitados a conocerlas!

Las dos Bazar:

Las Dos Bazar es la mezcla perfecta entre vintage y moda. Sus inicios se remontan a fines del año 2013, cuando sus dueños se dedicaban totalmente al reciclaje de ropa, obteniendo prendas únicas y en buen estado. En la actualidad mantienen sus orígenes, pero su afán es reinventarse. Esta tienda emergente tiene sus propios diseños con personalidad. Además, como buen complemento a sus prendas, en su tienda ubicada en Av. Italia #1216b, Providencia, podrán encontrar novedosos y atrevidos accesorios. También pueden ver lo que comparten a diario en sus redes sociales como Instagram y Facebook.

IKKA Outwear:

IKKA outwear es una marca chilena que nace en mayo del 2014, en busca de un nuevo concepto de vestuario outwear y street style, inspirado en la montaña y en la vida al aire libre. El total de sus prendas se enfocan en  resaltar la calidad y comodidad, dirigidas a un público amante de los deportes extremos y al aire libre. Ikka se caracteriza por sus estampados geométricos inspirados en animales y la naturaleza, además de sus colores e interesantes combinaciones.

Para saber más sobre IKKA outwear pueden visitar la Tienda Selknam Store, ubicada en Rancagua 574, Providencia, o pueden seguirlos a través de Facebook e Instagram.

Gala lencería:


Si la preocupación por la estética va mucho más allá de la primera capa de ropa y además se consideran unas mujeres femeninas, las invitamos a conocer la marca Gala lencería, que en sólo un año de vida ha logrado cautivar a un gran número de personas gracias a una línea de ropa interior que se adapta a diferentes cuerpos, entregando seguridad y comodidad. Cada una de las prendas está hecha 100% a mano y a medida, para quien así lo requiera, cuidando cada detalle para entregar un diseño con valor único.

Su showroom está ubicado en Presidente Juan Antonio Ríos Nº50, departamento 56, Santiago, y para visitarlo deben coordinar una cita previa escribiendo al correo [email protected] También pueden seguir esta novedosa marca a través de sus redes sociales como Facebook e Instagram.

Dulceleche:

Para muchas madres es complicado encontrar ropa y lencería que cumpla con una apariencia llamativa y la funcionalidad de amamantar. Esa misma problemática fue lo que motivó a dos hermanas a asociarse, y a fines del 2014 poder dar vida a Dulceleche, una marca para madres en periodo de lactancia.

En Dulceleche podrás encontrar líneas de poleras, vestidos, pijamas y sostenes, todos aptos para lograr la máxima comodidad de la madre y sus hijos al momento de amamantar, caracterizándose por tener productos de una excelente calidad.

Para saber más sobre todo lo que tienen para ofrecer, pueden visitar su Facebook, Twitter o Instagram. Además pueden ver su página web e incluso la pueden contactar al mail: [email protected]

Magdalena Pérez:

Nada mejor para esta temporada que prendas tejidas a mano para adultos y niños. El 2001 nace MGP como una marca de vestuario para mujeres creada por Magdalena Pérez, pero en el 2008 cambia su rumbo hacia el tejido, buscando una manera más sustentable de poder producir moda. Las fibras naturales, el trabajo a mano por mujeres del mundo rural y el teñido natural, son los pilares fundamentales de esta empresa que el 15 de julio abrirá su tienda en el reconocido Barrio Italia. Mientras tanto, pueden contactarse con la marca a través de su mail de contacto: [email protected] o mediante su página web.

Dejar un comentario »