#VLCNewYork: Fashion on the Hudson, desfiles de moda al aire libre y abiertos a todo público

#VLCNewYork: Fashion on the Hudson, desfiles de moda al aire libre y abiertos a todo público

Para el público general, acceder a desfiles y eventos de moda no es fácil. Usualmente se necesitan invitaciones o de formar parte de un medio de comunicación o alguna marca relacionada con los desfiles o diseñadores. En una ciudad como Nueva York esas exigencias son aún más altas y poder sentarse a observar una pasarela se vuelve una tarea difícil para alguien que no participa en la industria fashion. Por eso es que nació Free Fashion on the Hudson, el evento donde 25 diseñadores y más de 150 modelos se suben a la pasarela por 6 horas para dar vida a una muestra gratuita abierta a todos. 

Este sábado 11 de julio, desde las 13.30 hasta las 19.30 hrs., se estará llevando a acabo Fashion on The Hudson, en el Upper East Side, y con una privilegiada vista al río Hudson con diseñadores de alta costura, ready-to-wear, ropa interior y plus size, entre otros.

Ése día será la séptima versión del evento, que año a año reúne a lo mejor del diseño emergente neoyorkino y donde tanto los habitantes de la ciudad como los cientos de turistas de visita por la temporada de verano, asisten en busca de un día para conocer de cerca la escena fashionista.

Si están de paso por Nueva York durante este fin de semana, les contamos que el único requisito para asistir —pero solo a modo de protocolo, ya que todo el acceso es absolutamente gratuito— es registrarse en el siguiente link.

 Imágenes: Pinterest / RunwayNews / SarahReport

Comentarios

También te puede interesar