Sanam y Sita Abellán, las cómplices de Rihanna en el video de BBHMM

Sanam y Sita Abellán, las cómplices de Rihanna en el video de BBHMM

Hace unos días, la cantante y rostro de Dior, Rihanna, estrenó por fin el video de su canción “Bitch Better Have My Money” (BBHMM). La ocasión estuvo llena de impactantes escenas, una historia cruda y con guiños al cine y por supuesto, otros personajes. Mientras la artista quiso relatar la historia de una estrella que es estafada por su contador y planea una brutal venganza, las imágenes nos introdujeron al mundo de otras dos mujeres que brillan con fuerza propia en el mundo de Instagram y las redes sociales: Sanam y Sita Abellán.


De hecho, el primer contacto que Rihanna tuvo con Sanam, fue a través de su cuenta en Instagram @trustmedaddy. Allí, con más de 27 mil seguidores, la misteriosa Sanam contó que después de subir una foto de la cantante, ésta la comenzó a seguir y los mensajes internos no se hicieron esperar. “Tengo una idea”, sería lo que Rihanna le escribió a Sanam, quien trabaja en un vivero en Seattle, Estados Unidos. Su estilo, que mezcla la tradición hindú y el sportwear, cautivó a la cantante que simplemente se animó a enviarle un mensaje directo, antes que Sanam apareciera como una de las dos acompañantes femeninas en el video que también es protagonizado por Mads Mikkelsen de “Hannibal” y Rachel Roberts, ex modelo y protagonista de la película “Simone” (2002).

La otra mujer que acompaña a Rihanna en el video, es la española Sita Abellán @sitabellan. Modelo en la agencia Wilhelmina, DJ y figura de la escena bohemia europea, Sita también tiene una cuenta en Instagram que bordea los 76.800 seguidores, donde su cabellera de colores, su ecléctico estilo y su gusto por prendas de colores fuertes y deportivas, sobresalen de inmediato a través de las fotos. Abellán, Sanam y Rihanna se encargan de raptar a la elegante esposa del contador y juntas torturarla en escenas que según la propia cantante, están hechas para impactar al público. Así se desarrolla el video de BBHMM, el cual también tiene a dos nuevos personajes que de seguro ganarán una nueva fama y otros miles de fanáticos y seguidores gracias a esta aparición estelar.

 Fotos: Instagram.

Comentarios

También te puede interesar