Los estilos que vimos en Roskilde Festival de la mano de @heinekencl

Los estilos que vimos en Roskilde Festival de la mano de @heinekencl

Desde el 27 de junio hasta el 4 de julio pasado, una nueva versión de uno de los únicos festivales musicales sin fines de lucro que existen en el mundo, se llevó a cabo nuevamente en Dinamarca. Se trata del ya legendario Roskilde Festival, el cual desde 1972 ha congregado a miles de visitantes, quienes con el ánimo de cada evento multitudinario que muestra distintos exponentes musicales, asisten mostrando lo mejor de su estilo personal en ropa y accesorios.

Paul McCartney, Disclosure, Pharrell, Damon Albarn, Nicki Minaj, Noel Gallagher y muchísimos otros nombres importantes de la música se congregaron en el escenario Orange para recibir a quienes visitaron este lugar. Allí, uno de los peinados más repetidos entre las mujeres asistentes fueron las trenzas: los típicos estilos espiga, maría y otros más sencillos acompañaron a muchas chicas que llegaron a relajarse y disfrutar de la música que mezcló rock, pop y electrónica, al ritmo de un paisaje y entorno lleno de naturaleza.

Si bien las trenzas fueron estrellas en esta cruzada de estilo capilar, los sombreros también se adueñaron de su espacio, acompañando desde clásicos de ala ancha hasta otros atrevidos modelos más originales. Un gran sombrero con telas y retazos, acompañado de una rosa llevó una de las asistentes, mientras otra se animó a reciclar revistas utilizando una corona de papel colorido. En el caso de los hombres, los discretos sombreros se hicieron presentes, aunque uno de los asistentes llevó un estilo que nos recordó una actitud propia del punk: un mohicano.

Fotos: VisteLaCalle.

Comentarios

También te puede interesar