Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11115

Arkatha: Dulzura moderna hecha en México

En Blog, Diseñadores, Diseño Latinoamericano | Por Marion julio 12, 2015

Arkatha existe desde hace tres años y fue creada en México por las hermanas Ariane y Thalía Navarro, con el fin de darles a las mujeres una indumentaria cien por ciento nacional, de gran comodidad y con una línea visual inspirada en la cultura y fotografía, que dan como resultado elegantes y románticas colecciones. Este 2015 lanzaron su colección primavera/verano 2015, en donde a través del calce oversize y una paleta de colores compuesta por blancos, negros, rosas, grises y beiges, tangibilizan prendas capaces de reinventar la femineidad del día a día.

Ariane es diseñadora de vestuario y publicista, mientras que Thalía es especialista en marketing; la dupla perfecta para convertir a su propia en todo un éxito tanto a nivel nacional como internacional. Existen muchos diseñadores que se esmeran constantemente en crear piezas que sean originales, dejando de lado factores como la comodidad, de los cuales Arkatha se diferencia ya que entrega piezas a un precio razonable, fáciles de combinar, prácticas y libres.

Nicolas Ghesquiere (Balenciaga) , Oliver Rousteing (Balmain) y Clare Waight Keller (Chloé), son los diseñadores que han motivado e influenciado desde siempre a la dupla de hermanas  en su trabajo que día a día suma a más clientas. Actualmente comercializan sus prendas en un Showroom ubicado en Nuevo León 135-503, Col. Condesa y en la plataforma Disenia.mx que se encarga de promover nuevos talentos a otros rincones del mundo.

Imágenes de: Arkatha

Dejar un comentario »