Gabriel Kane, el hijo modelo de Isabelle Adjani y Daniel Day-Lewis

Gabriel Kane, el hijo modelo de Isabelle Adjani y Daniel Day-Lewis

En 1995, las revistas perseguían con insistencia el misterio del término de la relación entre la actriz francesa Isabelle Adjani y el británico Daniel Day-Lewis. Todo un escándalo, el amorío duró desde 1990 hasta 1994 cuando la actriz anunció que estaba embarazada y que el actor la había abandonado. Pero varios años después, un veinteañero Gabriel Kane Day-Lewis emerge con su padre del brazo o en fotos caminando con su madre en distintos escenarios europeos, comprobando que el tiempo lo cura todo.

El 2002 debutó en el cine en la película “Adolphe”, al lado de su madre. Pero las películas no serían finalmente su destino ideal, o por lo menos, no por el momento: a los 20 años, Gabriel Kane tiñó su pelo de rubio platinado para debutar en la pasarela Chanel Haute Couture F/W 2015, donde además de entrar del brazo de Julianne Moore, formó parte de ese grupo de modelos y famosos que se sentaron a jugar en el casino en medio de la escenografía ideada por el Kaiser. Anteriormente, Gabriel solo había aparecido en algunas fotografías modelando un estilo más deportivo; pero en diversos eventos ha demostrado que también puede ser tan elegante como su padre cuando se trata de alfombras rojas.

Una de sus primeras portadas la obtuvo este año: la revista M de Le Monde, el diario francés, lo mostró en blanco y negro bajo el estilo de su nueva vida como modelo. Aun cuando las pasarelas no se rinden totalmente ante su presencia, sí ha formado parte del reciente grupo de jóvenes invitados a primera fila en distintos eventos relacionados con la moda, especialmente durante la temporada de Alta Costura recién pasada. Así lo vimos en Balmain, Christian Dior y otros. En Londres, desfiló para Dunhill S/S 2016 y hace poco firmó contrato con la agencia IMG Models. También canta en ocasiones y su cuenta de Instagram nos muestra todo un mundo lleno de amigos famosos –Marc Jacobs, Karlie Kloss, entre otros–, poses y una actitud que nos recuerda mucho al joven Daniel Day-Lewis.

De seguro en un corto periodo, lo tendremos como protagonista de algún romance con una famosa a lo Kendall Jenner.

Fotos: Hola, Independent, DailyMail, PurePeople, Instagram.

Comentarios

También te puede interesar