Calvin Harris, el modelo perfecto para Armani #HeinekenLife

Calvin Harris, el modelo perfecto para Armani #HeinekenLife

Deportistas como Rafael Nadal, David Beckham, Cristiano Ronaldo y Kaká, entre otros famosos, han sido modelos de la marca Armani a través de su línea Emporio Armani. Músculos perfectos, ropa interior y una actitud seductora se han mezclado en cada una de las campañas y editoriales protagonizadas por ellos, pero ahora es tiempo de dejar de lado a los futbolistas y tenistas para darle protagonismo a los DJs. En diciembre del año pasado, se anunció que Calvin Harris sería modelo de Emporio Armani, demostrando que es el perfecto rostro para esa marca en la actualidad.

La temporada S/S 2015 que se mantiene en la actualidad en el hemisferio norte, es la que tiene a Harris capturado bajo el lente de Boo George para la famosa línea más deportiva de Giorgio Armani. El DJ escocés es protagonista de las campañas para la línea White, Black, Eyewear y Watch de manera internacional, acumulando millonarias ganancias que comparte con su actual pareja, la cantante Taylor Swift. Porque juntos han sido apuntados como la más poderosa dupla amorosa según el último ranking de Forbes, donde se les adjudica US$ 146 millones de dólares, dejando de lado a Beyoncé y Jay-Z, los otrora favoritos.

La nueva incursión en el modelaje de Harris es toda una sorpresa para muchos; en ella no solo se encarga de mostrar ropa casual y accesorios, sino también ajustada ropa interior que lo deja al descubierto con todos sus músculos. Algunos sitios web incluso se dedican a mostrar la evolución física de Harris desde el 2008 hasta hoy, siendo la primera fecha hogar para un desaliñado y muy delgado DJ. Pero con esta campaña, el artista demuestra que siempre hay momento para convertirse en uno de los hombres más deseados del espectáculo.

¡Conoce más de nuestros datos #HeinekenLife en este link y de Heineken en www.heineken.cl y @Heinekencl!

Fotos: World mags.

Comentarios

También te puede interesar