Santiago Arenas, modelo colombiano, y su carrera con proyección en el continente asiático

Santiago Arenas, modelo colombiano, y su carrera con proyección en el continente asiático

Con tan solo 22 años de edad, el colombiano Santiago Arenas promete ser uno de los modelos masculinos más destacados de su país, gracias a una breve carrera que se inició hace un par de años en editoriales y pasarelas, como las del Círculo de la Moda, ColombiaModa y Colegiatura, para luego convertirse en toda una figura de revistas y agencias presentes en distintos países del continente asiático; donde hoy alberga una gran cifra de fanáticos.

Sus particulares rasgos y delgada figura, fueron las características que lo posicionaron de manera inmediata como un maniquí latinoamericano apto como para posar en proyectos manejados por agencias de Dubai, Australia, Nueva York, Canadá y Bangkok, las que le han permitido generar un inmenso portafolio que denota profesionalismo, y que le ha abierto las puertas en Asia.

Hace ya más de un año que Santiago comenzó su trabajo en revistas, campañas publicitarias, catálogos de moda, y desfiles en China, adoptando la actitud y estilo por la que los maniquíes situados en este lugar del mundo se caracterizan. En sus redes sociales queda claro el cariño que recibe constantemente por parte del público, que posa en fotos juntos a él y que comenta las fotografías de reconocidas magazines en las que Santiago no demuestra otra cosa que no sea actitud.

Además de dedicar gran parte de su tiempo en ser modelo para reconocidas marcas –como Levis y Crocs–, también se dedica a estudiar administración de empresas; aprovechando su paso por la moda, como la forma perfecta para ir aprendiendo sobre cada uno de los puntos relevantes de la industria que sirven para poder lograr excelentes resultados. Ser multifacético y arriesgado son algunas claves que lo han convertido en lo que es el día de hoy: un modelo con ganas de experimentar, en fotos que requieran desde un cuerpo pintado y actuación, hasta material erótico y fetichista.

Imágenes de: Instagram / Facebook

Comentarios

También te puede interesar