Lookbook Folk & Minimal, lo nuevo de Basement

Lookbook Folk & Minimal, lo nuevo de Basement

El movimiento y la pureza de las telas, junto con las siluetas y la estética propia de los años 70, es el look que trae la última colección de Basement, donde la elegancia de lo simple y el espíritu de los colores, se unen para atrapar a más de una fanática de las tendencias.

La última colección de Basement reúne lo mejor de los estampados folk y las líneas minimalistas, para presentar un lookbook donde los estampados, las formas y el diseño destacan la esencia de ambos estilos. El estilo Minimal se traduce en siluetas limpias y colores sobrios, rescatando la nobleza de prendas como blazers, pantalones acampanados y tops, con contrastes en negro, blanco, grises y pasteles.

Paralelamente la estética boho y propia del folk de la década de los 70, también se encuentra presente en esta colección, gracias a faldas plisadas con mucho movimiento y distintos estampados florales y geométricos, muy propio del espíritu de de los festivales de música que desde Woodstock hasta ahora, se han calado en el look de quienes gozan la buena música.

¡En http://bit.ly/1Jbs7Ek pueden ver el lookbook completo!

Comentarios

También te puede interesar