Concurso: Les contamos sobre los artistas que estarán en Technovela, del ciclo de fiestas La Roma #HeinekenLife

Concurso: Les contamos sobre los artistas que estarán en Technovela, del ciclo de fiestas La Roma #HeinekenLife

Este sábado, el ciclo de fiestas La Roma –que se desarrolla en el Centro de Eventos Bellavista– trae una partuza llamada Technovela, con lo mejor de la música House del escenario nacional. Los artistas que se presentarán en el escenario serán Alejandro Paz, Fantasna, Mamacita y New Layer, todos con una extensa carrera que los ha hecho recorrer varios lugares del mundo, además de crear un particular estilo en sus composiciones y estética. Aquí les hablamos un poco sobre cada uno de ellos para que conozcan los talentos que se están formando en nuestro país.

Mamacita:

Carolina Vallejos es la intérprete de Mamacita, personaje artístico que intenta transmitir un poco de sensualidad y bohemia a través de su música de género House. Si bien es maquilladora, poco a poco fue entendiendo que el mundo de la música era a lo que debía dedicarse. En su estética se puede destacar la femineidad, que la proyecta a través de una melena voluminosa, maquillaje producido y vestuario lleno de detalles sutiles.

Fantasna:

Es el proyecto House de Sebastián Mella que se sumerge en la vida nocturna del lugar en que se presenta. Hace poco tiempo estuvo presente en el Latin Alternative Music Conference (LAMC) de Nueva York, trabajando en conjunto con el sello discográfico Pirotecnia. Su estética es simple, utilizando prendas que no se escapan de los colores un tanto tradicionales, pero con un toque moderno y a veces inspirado en looks sacados de distintas calles de Europa.

Alejandro Paz:

Alejandro Paz es un Dj chileno que reside hace algún tiempo en Barcelona y que ahora vuelve a nuestro país luego de una gira por distintos lugares de Europa, en la cual participóde festivales como Sónar y Villete Sonique. Para presentarse en sus shows, la mayoría de las ocasiones viste indumentaria que destaca por su comodidad y diseños simples.

New Layer: 

New Layer es la banda compuesta por Sebastían Huneeus y Sebastián del Campo. Ambos se complementan de manera perfecta a la hora de dar vida a sus shows en los escenarios que los establecen como fuertes referentes. Su estilo a simple vista denota influencias provenientes de la moda y tendencias de la década de los 90.

Si quieren asistir a la segunda versión de Technovela de La Roma, este sábado 25 de julio, sólo deben echar un vistazo a nuestro concurso en Facebook, en el que sortearemos  entradas dobles para que este sábado se convierta en una experiencia totalmente inolvidable, cargada de energía y mucho House, ¡todo gracias a Heineken!

Imágenes  Heineken

Comentarios

También te puede interesar