La impactante transformación de Matthew Lewis, el actor que interpretaba a Neville Longbottom en Harry Potter

La impactante transformación de Matthew Lewis, el actor que interpretaba a Neville Longbottom en Harry Potter

Fanáticos y fanáticas de Harry Potter, ciertamente todos disfrutamos de ver cómo han evolucionado los actores de una de las más populares sagas de la historia a ya casi 15 años de la aparición de la primera película. Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint alcanzaron la fama rápidamente luego de transformarse en el trío protagonista del film, y hasta el día de hoy se les puede ver participando activamente del universo del entretenimiento. Pero estos tres chicos no son los únicos que hacen noticia. Desde el año pasado el actor que encarnó a uno de los papeles secundarios de la saga ha estado dando que hablar debido a su radical cambio de look: Matthew Lewis, quien interpretó al torpe Neville Longbottom, es hoy considerado un sex-symbol e ícono fitness en las redes sociales.

Hace unos meses, una publicación de la revista Attitude llegó a cambiarlo todo. En la foto el actor mostraba su trabajada musculatura en una sesión en ropa interior, dedicada a protagonizar la portada del número de mayo, demostrando que del regordete y tímido niño de 11 años ya no quedaba mucho. Un estricto régimen de alimentación y un nuevo estilo de vida donde el ejercicio ha tomado protagonismo, además de un tratamiento dental, fueron necesarios para que Matthew convirtiera su apariencia en lo que es ahora. Así, a sus 25 años, el joven actor es uno de los protagonistas de la popular serie Bluestone 42, donde interpreta a un militar, papel que calza a la perfección con su nuevo estilo de vida.

Hace un par de días una nueva imagen del actor apareció en las redes posando para una fotografía de Joseph Sinclair sin polera, imagen que volvió a encender las redes sociales que llenaron de piropos al actor. Su Instagram se ha vuelto la principal fuente para conocer de cerca su transformación, pues ahí comparte sus hábitos del día a día, como sus rutinas de ejercicio y alimentación. En diversas entrevistas que se le han hecho durante el último tiempo, Matthew ha sido interrogado sobre el radical cambio y en general suele apuntar siempre hacia el mismo lado: el sobrepeso que acarreó durante varios años de su adolescencia, no le trajo más que problemas.

De esta manera su cambio físico también revela un cambio mental, un interés por verse y sentirse bien y la motivación por sentir que tiene el control de su cuerpo. Con la llamada “Explosión Longbottom” comenzaron a aparecer también los rumores en cuanto a la posible participación de Matthew en campañas de moda. Si bien nada está confirmado, se cree que la marca Calvin Klein estaría interesada en colaborar con el actor para su campaña #mycalvins, tal como lo hiciera Justin Bieber hace unos meses. Y es que es tal es el impacto que ha causado la evolución de Matthew que el término “Longbottoming” fue adoptado en las redes sociales para hablar de transformaciones corporales en general. ¿Qué opinan ustedes del nuevo look del actor?

 Imágenes: DailyMail / Instagram / Attitude / MLDaily

Comentarios

También te puede interesar