The Minionistas y la fiebre que han traído los Minions al mundo de la moda

The Minionistas y la fiebre que han traído los Minions al mundo de la moda

El sitio web de moda y tendencias Stylight, decidió aventurarse en imaginar cómo se verían los más influyentes personajes de la industria de la moda caracterizados bajo el tan popular look de los Minions, aquellos simpáticos dibujos animados que encantaron a todos desde su llegada con “Mi Villano Favorito” y que este mes se alzaron con el título a película hit infantil, en la cartelera de vacaciones de invierno. ¿Quieres saber cómo lucen Anna Wintour, Marc Jacobs, Karl Lagerfeld y Cara Delevingne bajo este amarillo y característico estilo? ¡Pues te invitamos a ver!  

Después de su portada digital en Vogue UK y con diseñadores como Rubert Sanderson y Giles Deacon, entre otros, diseñando respectivas colecciones de calzado e indumentaria bajo la inspiración de estos particulares personajes, Stylight decidió dibujar a Karl Lagerfeld, Suzy Menkes, Anna Wintour, Jean Paul Gaultier, Vivienne Westwood, Marc Jacobs, Cara Delevingne, Donatella Versace y Alexa Chung, con el encanto del color amarillo, gafas tipo científico y estilos individuales de cada una de estas figuras de moda. Así, a l’enfant terrible de la mode lo vemos dibujado como cíclope, bajo su característico estilo marinero, mientras que Marc Jacobs aparece con falda escocesa, Cara Delevingne con maxi cejas y Anna Wintour con su constante melena.

En junio de este año, la cadena de almacenes inglesa, Selfridges, también lanzó una colección de ropa, sombreros y collares dedicada a esta fiebre por los personajes amarillos de Illumination Entertainment. “The Minions Bello Yellow Collection” fue el nombre con que se bautizó a este grupo de productos, cuya edición limitada fue creada por marcas como Piers Atkinson, Criminal Damage y Tatty Devine.

¿Cómo creen que se ven estas figuras bajo el estilo Minion? ¿Usarían algunas prenda con estos personajes?

Imágenes Stylight.co.uk y Mariclaire.com 

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar