El estilo musical de Barac, artista que se presenta este sábado en Heineken Groove & Flavor 002 #HeinekenLife

El estilo musical de Barac, artista que se presenta este sábado en Heineken Groove & Flavor 002 #HeinekenLife

Este sábado 1 de agosto se presentará en la segunda versión de la  fiesta Groove & Flavor Chile –en el popular Bar Constitución–, uno de los artistas rumanos que más ha impactado en el escenario electrónico internacional del último tiempo. Hablamos de Barac,  Dj proveniente de Bucarest, que a través de sus mezclas de excelentes melodías, acompañadas por un bajo marcado, es capaz de hacer bailar a cualquiera que presencie sus shows.

El éxito individual llegó a la carrera de Barac una vez que decidió mostrar sus dotes alejándose de NoiDoi, banda musical a la que pertenece hasta el día de hoy. Poco a poco comenzó a presentarse en distintos locales de Europa, cosa que lo hizo internacionalmente conocido y que lo ha convertido en todo un referente para los amantes de la electrónica. Su música, a diferencia de muchas del mismo género, es melódica y armónica, transmitiendo al público energía pura.

La primera preventa ha sido todo un éxito, pero aún quedan algunas entradas. Si quieren saber más sobre el evento y dónde adquirir un ticket que los haga disfrutar de esta fiesta, pueden visitar la página de Facebook con todo el contenido necesario. Mientras tanto les dejamos un poco de la música de este rumano para que vayan sumergiéndose en el ambiente del sábado 1 de agosto.

Imágenes de: FabricLondon

Comentarios

También te puede interesar