Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11102

Kenya Kinski Jones, la próxima modelo celebridad

En Blog, Modelos | Por Andrea Martínez Maugard agosto 6, 2015

Su hermana es modelo y su media hermana Rashida, actriz. Su padre, Quincy Jones, es un gigante de la producción musical pero su mamá Nastassja Kinski es la que se lleva el mérito de los buenos genes. Así, Kenya Kinski Jones podría convertirse en poco tiempo en una especie de nueva Gigi Hadid de la moda, consagrando los siempre útiles vínculos sanguíneos y bienestar económico con una meteórica carrera en el modelaje. Por lo menos ya ha dado cuenta de sus intenciones con un contrato en la agencia Ford.

Kenya nació en 1993 cuando su mamá y Jones mantuvieron una relación amorosa de algunos años. Anteriormente, Nastassja se había consagrado como una de las actrices más bellas de todos los tiempos, contando en su propia vida con numerosos romances y momentos del cine como musa de Roman Polanski. Kenya creció así rodeada de famosos actores, músicos y fotógrafos, dando paso a su gusto por la moda y apareciendo en revistas desde hace algunos años. El 2013, salió fotografiada por Karl Lagerfeld en la revista Teen Vogue, consiguiendo una editorial soñada de la mano de uno de los nombres fuertes de la industria.

Pero antes, por ahí por el año 2011, Kenya ya había aparecido en revistas como Vogue España donde el mismísimo Bruce Weber la retrató en una romántica sesión. Carine Roitfeld, la misma que lanzó a la fama a Gigi Hadid y Kendall Jenner a través de la alta moda, también la apuntó para una editorial donde la destacó como “la nueva chica glow” de Harper’s Bazaar. El 2014 protagonizó la campaña de Uniqlo, apareció en la revista CR de la misma Roitfeld y también en V magazine, escalando hasta llegar a ser uno de los rostros fuertes de la nueva campaña de Calvin Klein. Así, Kenya se mantiene como la nueva favorita silenciosa de la temporada Fall 2015, con fotografías y un video dirigido por el propio Mario Sorrenti, donde aparece con su pareja, el actor y hermano de Nicola Peltz, Will.

Fotos: TheFashionSpot, Ford, Teen Vogue.

Dejar un comentario »