El estilo multifacético de Rila Fukushima

El estilo multifacético de Rila Fukushima

Para quienes no la conocen, Rila Fukushima es una joven actriz y modelo de nacionalidad japonesa que se crió en Tokyo, una de las ciudades asiáticas reconocidas por imponer una interesante estética a la hora de vestir. Desde muy pequeña se dedicó a trabajar en agencias de modelaje y, a medida que fue pasando el tiempo, su carrera se forjó en un ambiente rodeado por grandes profesionales e interesantes proyectos que la transformaron en todo un ícono para las jóvenes niponas, todo gracias a su imagen, talento y a un estilo que evoluciona constantemente.

Los primeros trabajos que realizó como modelo en una pequeña agencia de Tokio, fueron editoriales para revistas y algunos avisos publicitarios, hecho que la hizo conocida en distintos sectores claves de la industria, los que más tarde le solicitaron su ayuda para videos musicales y campañas de alta costura. Además de haber soñado desde siempre con poder posar para grandes fotógrafos, exploró en la actuación, realizando papeles en musicales y películas para Hollywood el 2013, más específicamente en la película The Wolverine (2013), interpretando a Yukio, una joven mutante extremadamente ágil para combatir con catanas.

Rila es muy talentosa, no por nada se posiciona como una de las modelos japonesas más conocidas y sensuales, pero además posee un interesante estilo a la hora de vestir que se caracteriza por ir evolucionando de manera constante. Desde que los paparazzi pusieron su atención en Rila, los medios han destacado un look clásico y elegante, en colores que no arriesgan demasiado, que ha evolucionado en otras propuestas más osadas y multifacéticas, que parecen adaptarse según el contexto en que se mueve.

En eventos importante es normal ver a Rila con un look formal e impecable, con detalles en los accesorios y patrones de las telas que componen su indumentaria, así como con ropa mucho más relaja y cómoda en el día a día, momento en que se apropia totalmente del sporty chic. La mezcla perfecta se basa en tres elementos principales: un pelo genial, prendas de cortes simples y calzado único, claro, además de toda la actitud que derrocha en las fotos que sube con frecuencia a su cuenta de Instagram en la que tiene ya más de 96.000 seguidores.

Imágenes de: Instagram, Tumblr

Comentarios

También te puede interesar