INKED by Dani, la nueva tendencia en tatuajes temporales luego de los Flash Tattoos

INKED by Dani, la nueva tendencia en tatuajes temporales luego de los Flash Tattoos

¿Recuerdan esos tatuajes temporales que venían en las bolsas o paquetes de algunas colaciones durante los 90? Sin duda la aparición de la entonces moda de los tatuajes de agua se convirtió en una de las mayores entretenciones de la época que ahora vuelve a aparecer, pero no dedicada a niños, sino a fanáticos de la moda. Los flash tattoos metalizados se convirtieron en una de las más atractivas tendencias para el verano 2014, donde era casi imposible no toparse o conocer a alguien que se acabara de aplicar uno. Y como todo en la moda evoluciona rápido, ahora hay otro tatuaje que promete convertirse en la próxima atracción veraniega: los INKED by Dani, una línea de tatuajes minimalistas y económicos.

Recién graduada de la universidad, Danielle Egna convirtió lo que en algún momento fue simplemente una idea para ganar dinero, en una nueva tendencia y todo gracias a las redes sociales. Sus diseños simples y hechos a mano lograron fama inmediata en su campus y luego en internet, tanto así que rápidamente fue invitada a colaborar con Brandy MelvilleNasty Gall y Betches Love This. Frases simples, códigos, dibujos sencillos y colores básicos son la línea transversal de los diseños de Dani, cuyos tatuajes más vendidos y solicitados son los con frases como “Good Vibes” y “Dope”, o dibujos como trozos de pizza, cabezas de alienígenas o labios rojos.

Los tatuajes se aplican con agua y duran alrededor de 5 días, no excediendo más de 1 o 2 dólares el precio de cada uno. Por lo demás, su cuenta de Instagram ha aumentado rápidamente el número de seguidores en pocos días, sobre todo debido a que algunas celebridades han sido vistas usándolos. ¿Qué opinan de esta nueva tendencia veraniega?

 Imágenes: Instagram

Comentarios

También te puede interesar