Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11115

Recordamos a las Bubble Backpacks y les contamos dónde pueden encontrarlas

En Blog, Joyas y accesorios, Prendas Emblemáticas, Tendencias | Por Marion agosto 2, 2015

Todos los que tuvieron la suerte de vivir su adolescencia en los 90’s, recordarán grupos como las Spice Girls y los Backsteet Boys; series icónicas como El Príncipe del Rap, Friends, Sex and The City, o programas al estilo de Rugrats, Kenan y Kel, Clarissa y Las leyendas del Templo Escondido. En todos estos programas también podías encontrar una serie de infaltables, como lo fueron las ‘Bubble Backpacks’, que en su época se convirtieron en todo un objeto de deseo, y que hace un tiempo atrás volvieron para llegar a los armarios de cientos de nostálgicos. Aquí les contamos sobre lo que fueron hace más de una década y dónde pueden adquirirlas en nuestro país.

Es probable que el amor a esta mochila haya aparecido luego de ver algunos de los capítulos de Lizzie McGuire  o Clueless, en donde la protagonista y la dupla fashionista le rindieron por varias temporadas un culto a los objetos sintéticos, como lo fueron los lápices peludos –que jamás se fueron–, agendas multicolores y por supuesto, gorras, bolsos y carteras traslúcidas, que parecían salidas de un futuro con aires infantiles. Varios elementos de antaño vuelven a estar de moda después de un tiempo, y en esta ocasión le ha tocado a las mochilas inflables multicolores, ahora con infinitos diseños y formas.

En el extranjero, varias marcas se han encargado de revivir el furor de este accesorio y en el caso de nuestro país, el Mall Chino de San Diego, ubicado a pasos de la estación de metro Universidad de Chile, ha resuelto este asunto. Si están decididos a volver a incorporar a su clóset esta mochila que trae miles de recuerdos, vayan desde ya, dado que están hace un buen tiempo en el centro comercial oriental y el stock debe ser limitado. Si lo están pensando, les dejamos un poco de nostalgia noventera para que se inspiren.

Imágenes de: Tumblr / Trendhunter

Dejar un comentario »