Efecto Cinco: La feria de diseño de autor en Uruguay que puedes ir a ver hasta el 22 de agosto

Efecto Cinco: La feria de diseño de autor en Uruguay que puedes ir a ver hasta el 22 de agosto

Distintas propuestas en ropa, calzado y accesorios, para públicos femenino, masculino e infantil, es lo que los diseñadores tras Efecto Cinco están llevando a cabo en el Centro Cultura de España, en Montevideo, hasta el 22 de este mes. En total son más de 70 propuestas de diseñadores de distintas regiones y escuelas de indumentaria del país uruguayo, los que se reunieron nuevamente para dar vida a esta feria cuyo principal objetivo es dar a conocer y educar sobre el diseño de autor. 

En esta feria podrán encontrar a 14 diseñadores de distintos rubros del área del diseño, exponiendo 5 looks y/o trabajos de autor propio, bajo el esquema de 4 prendas y 1 boceto. Así, en cada uno de los stands podrás encontrar un maniquí con la prenda más importante y protagónica de la mini colección preparada para esta muestra, seguida de tres atuendos colgados y un quinto look desarrollado a forma de boceto en las paredes de la exhibición. Además, cada una de las propuestas fue desarrollada bajo una misma temática común: la luz.

Las marcas de autor que podrán encontrar hasta el 22 de agosto son: Texturable, Michelle Serván, Valentina De Llano, Rosa Oliveto, Javier Ramírez, Moncloa, Natacha Ruth, Iracema, Sweet Lord, Pedro Castillo, Valentina Clavería, Petit Soleil, Tatiana Onoratto y Florencia Occhiuzzi.

¿Dónde? Centro Cultural de España, segundo piso.

¿Horarios? De lunes a viernes, de 11 a 17 hrs, hasta el 22 de agosto de 2015.

Imágenes Facebook

Comentarios

También te puede interesar