Concurso: Conoce las líneas de Hush Puppies Kids y participa por un par de zapatos para este Día del Niño

Concurso: Conoce las líneas de Hush Puppies Kids y participa por un par de zapatos para este Día del Niño

Comodidad, estilos y por sobre todo un muy buen diseño para entregar la mejor calidad en cuanto a calzado para el pie de nuestros niños, es lo que las cuatro líneas de zapato infantil de Hush Puppies Kids trae para las temporadas Primavera/Verano y Otoño/Invierno. Justo ahora que nos encontramos en época de lluvias y mucho frío, y que este fin de semana se celebra el Día del Niño, decidimos unirnos a la marca para mostrarles los nuevos modelos de zapatos, botas de agua y botines, así como también lo que vendrá para la próxima temporada, e invitarlos a participar de este increíble concurso. 

Hush Puppies Kids es la marca de zapatos y ropa infantil que crea diseños entretenidos y a la vanguardia con las últimas tendencias del circuito de la moda, con el principal objetivo de siempre idear diseños para ayudar a la salud de los niños. Así es que con tecnologías de primer nivel y desarrolladas exclusivamente por ellos, cada horma y modelo de calzado se desarrolla en función de la sana formación del pie, para niños y niñas.

First Puppies para los más pequeños con diseños fáciles de usar y cómodos para andar; Casual con diseños más para el día a día; Urban para salir a pasear por las calles de la ciudad y Outdoor con zapatos a todo terreno los paseos intensos, son las cuatro líneas de zapato que actualmente puedes encontrar en el catálogo de Hush Puppies Kids, y de las cuales podrás ganar un modelo si participas de este concurso.

¿Quieres participar? Entonces solo tienes que seguir a VisteLaCalle y Hush Puppies Kids en Facebook, darle ‘Me Gusta’ a este artículo y comentar al final de esta entrada con qué línea de calzado te quedas: First Puppies, Casual, Urban o Outdoor y por qué. El sorteo incluye 3 pares de zapatos Hush Puppies Kids.

El concurso parte el jueves 6 de agosto y termina el miércoles 12 del mismo mes. Los ganadores serán publicados en este mismo espacio y en nuestras redes sociales, durante la jornada del día 13 de agosto. Cada colección de Hush Puppies Kids cuenta con tallas que van desde el número 17 hasta el 38, para niños entre 9 meses y 12 años aproximadamente.

Aquí te dejamos una galería con los modelos cada línea, los cuales también puedes conocer en el mismo sitio de Hush Puppies Kids para niñas y niños.

Ganadores:

-Mónica Cabello
-Pamela Constanza Castro
-Stephanie León Donoso  

Cada ganador recibirá una notificación vía Facebook y deberá enviar sus datos (nombre completo, rut, e-mail) como mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle, para recibir las instrucciones de cómo retirar su premio. ¡Muchas gracias a todos por participar!

Comentarios

También te puede interesar