La ‘tendencia’ del nail art que tiene horrorizado a muchos: Bubble Nails

La ‘tendencia’ del nail art que tiene horrorizado a muchos: Bubble Nails

Las generaciones pasadas de mujeres jamás habrían imaginado que terminaríamos dibujando verdaderas obras de arte en nuestras uñas, que las podríamos adornar con piedras preciosas o mucho menos convertirlas en ‘bubbles nails’. ¿En qué consiste este nuevo estilo? Pues en una nueva versión de las uñas gel, claro que mucho menos estético. En redes sociales este tipo de nail art ha generado distintos puntos de vista, que van desde la burla, el odio e incluso asco; si, casi puras opiniones negativas. ¿Se harían algo así? Aquí les hablamos un poco más de la técnica y les mostramos algunos ‘especiales’ diseños.

Las ‘bubbles nails’ se hacen de la misma manera que las uñas gel, pero con una pequeña diferencia que genera resultados abrumadoramente distintos. En la uña gel se aplica una pequeña cantidad del líquido, el que con un pincel se comienza a modelar según la forma de la uña. En tanto, en las ‘uñas burbuja’ lo que se hace es exagerar en la cantidad de líquido hasta producir una apariencia voluminosa, semejante a lo que inspira a su nombre: burbujas; en distintos colores, diseños y tamaños.

El grupo de mujeres que hizo relativamente popular este tipo de esmaltado que ha vuelto loco a internet, fueron las afroamericanas, segmento que desde siempre se ha caracterizado por preocuparse de su apariencia y darle especial énfasis a los detalles que embellecen, como extensiones y ondulación de pestañas, múltiples pelucas, tatuajes de cejas y labios, maquillaje y peinados, entre otros, siempre con elementos diferenciadores. Sin duda la idea que le dio origen a las bubbles nails fue dar un paso más allá de lo establecido en el área de estética de manos y sin miedo a innovar. Ustedes… ¿se harían algo similar?

Imágenes de: Instagram 

Comentarios

También te puede interesar