“Flip-Side: Real and Imaginary Conversations with Lana del Rey”, el libro que el actor James Franco escribió sobre la cantante

“Flip-Side: Real and Imaginary Conversations with Lana del Rey”, el libro que el actor James Franco escribió sobre la cantante

Su comportamiento nunca ha sido típico, demostrando que un actor siempre puede dejar salir su esencia cuando se trata de proyectos propios. Así, James Franco pasó de ser el nuevo seductor estilo James Dean a transformarse en una figura multifacética que pinta, escribe poesía y también sabe reírse de sí mismo con su famoso grupo de amigos, liderado por Seth Rogen. Pero ahora deja de lado cualquier ego y se embarca en la aventura de rendirle homenaje a una de sus amigas más cercanas a través del libro: “Flip-Side: Real and Imaginary Conversations with Lana del Rey”.

La cantante que saltó a la fama con un estilo musical y estético suave y retro, logró cautivar a más de alguno a través de sus videos y canciones. Pero James Franco, el mismo que a veces sorprendió con sus fotografías y videos en redes sociales, ahora se toma en serio el rol de escritor. Más de 100 páginas tendría este libro que aparecerá en marzo del 2016 a la venta, pero que ya tiene la opción de pre-orden en el popular sitio web de Amazon. David Shields ayudó a Franco a escribir la prosa, que contiene muchas imágenes de la intérprete de “Video Games” en la playa, capturada por el estilo nostálgico de una Polaroid.

El año 2014, Franco ya se había atrevido a capturar la esencia de sus amistades femeninas a través de un artículo en Vice. Allí, Lindsay Lohan aparecía como una desesperada y solitaria actriz que quería pasar un rato junto a él en su famosa habitación de hotel en el Chateau Marmont, a través del cuento “Bungalow 89”. Ahora, al parecer le tocó a Lana experimentar la parte creativa de su amigo: según la revista V, la cantante le dijo a Franco que imaginara sus respuestas en una suerte de entrevista ficticia, porque era mejor que nunca supiera realmente cómo era ella. Habrá que esperar hasta marzo del 2016 para conocer si realmente existió una conversación o si todo es parte del estilo más experimental del también modelo de Gucci, James Franco.

Fotos: Instagram, Dazed, Amazon, Vice.

Comentarios

También te puede interesar