Flesh Magazine, la nueva revista mexicana de Moda y Arte que debes conocer

Flesh Magazine, la nueva revista mexicana de Moda y Arte que debes conocer

Una revista para los ojos, donde la moda se expresa a través de imágenes que traspasan el formato papel para procrear sentimiento, reflexiones y capas y más capas de significados estéticos distintos, es la apuesta de esta una nueva revista de moda y arte, creada en México, cuyo primer número pudimos conocer hace solo un par de semanas. Desde Santiago, conversamos con el editor en jefe de Flesh, Andrés Medina, quien nos comentó sobre el valor transgresor y contestatario que tanto él como su equipo, buscan compartir a través de este nuevo proyecto. 

Páginas y páginas de tinta a color y en blanco y negro, con reflexiones sobre disciplinas como la danza y el teatro, entrevistas a nuevos y consagrados talentos de la industria de la moda mexicana, al igual que críticas de cine, reseñas de literatura y sobre todo, editoriales de alto impacto, forman parte de lo que hasta el momento —y solo por la web— hemos podido conocer de Flesh Magazine. El proyecto nace como idea del fotógrafo y actual director de la revista, Iván Aguirre, quien se asoció con Medina para reunir a los mejores estilistas, fotógrafos, escritores, maquilladores, diseñadores, músicos, bailarines y cinéfilos, que quieran experimentar y publicar su lado más rebelde y contestatario.

“Creemos que la moda pertenece al mundo del arte. La sociedad insiste en separarlos todavía, pero para nosotros es claro que la moda es el octavo arte. Flesh, por lo tanto, tiene esa postura donde nos gusta cuestionar lo establecido para encontrar una visión crítica y profunda de la moda, la cultura y el arte”, nos cuenta Medina desde México, agregando que por ahora la revista existe tanto en formato impreso como digital, pero que aun están organizándose en términos de distribución.

-¿Qué más podemos encontrar en el primer número de FLESH Magazine?

-El número es muy lúdico, es un compendio de creatividad libre donde las colaboraciones se encargaron sin mucha guía. Lo que hicimos fue explicar el espíritu del proyecto y el resultado fue increíble. Existe una entrevista con Javier Marín (escultor y diseñador de modas) y Alejandra Guilmant (modelo); shoots de fotógrafos como Anairam, José Luis Lozano, Karla Ledesma, Ricardo Ramos, Dan Crosby, Khaled Aboumrad, Iván Aguirre, Tony Solís, Carlos Medel y Pablo Antón, entre otros. También hay contenido musical sobre una banda nueva que se llama Communión; una sección de turismo; recomendaciones sobre internet; una sección de cine; contenido sobre literatura; un texto sobre el Centro de Producción de Danza Contemporánea de México (CEPRODAC) y mucho más que pueden encontrar en www.fleshmag.mx.

Imágenes Flesh 

Comentarios

También te puede interesar