Las 10 cuentas de moda de Snapchat debes comenzar a seguir ya

Las 10 cuentas de moda de Snapchat debes comenzar a seguir ya

Snapchat es sin duda la más reciente fascinación de todo quien use las redes sociales. Si bien la aplicación no es nueva, es recién desde comienzos de este año que se convirtió en un must para todos quienes comparten sus vidas, gustos y productos a través de internet. Por qué ha cautivado tanto? La posibilidad de editar de manera más divertida y no tan en serio, la facilidad para grabar y compartir y la eliminación de los tan anhelados likes de Instagram. Celebridades, editores, bloggers, fashion insiders y desde hace poco algunas reconocidas marcas de moda se han sumado a la fiebre snapchat y si tú también han caído, estas son las 8 cuentas que debes comenzar a seguir desde ahora para estar al tanto de lo que pasa tanto dentro como fuera de la industria de la moda.

Viste La Calle (vistelacalle)

En nuestra cuenta de snapchat mostramos detalles de los eventos que realizamos o a los que asistimos como Mercedes Benz Fashion Week Chile, lanzamientos de marca, backstage de entrevistas, nuestras ferias VisteTuPlaza y The W Room by VisteLaCiudad, o miles de otras sorpresas que solo podrán ver a través de esta cuenta ya que son de carácter intimo y personal del equipo VisteLaCalle. Síguenos para estar al tanto de los detalles y pormenores de todo lo que tenemos preparado para ustedes.

Eva Chen (theevachen212)

Desde sus reseñas de productos de belleza o para el cuidado de su bebé, backstage de sesiones fotográficas y pormenores tras la vida como encargada de moda de Instagram (tras su salida como editora en jefe de Lucky Magazine), Eva combina el humor con su día a día mostrando de manera cercana un nuevo punto de vista de la moda.

Facehunter (mrfh)

Sin duda uno de los favoritos de la red  mostrando aún más momentos interesantes de sus recorridos y viajes y siempre en los mejores eventos y rodeado de gente con estilo. Sus viajes por el mundo, sus retratos llenos de estilo y su siempre increíble ojo transforman su snapchat en una forma de viajar con él desde su punto de vista.

Man Repeller (manrepeller)

Leandra Medine no es solo una de las fashion bloggers favoritas del momento, sino además una de las más graciosas y entretenidas de seguir. Su ánimo de no tomarse las cosas tan en serio, su capacidad de reírse de la industria de la moda y de ella misma y su ironía constante la transforman en todo un personaje, además de asistir constantemente a eventos exclusivos, desfiles de moda y compartir su día a día en los cuarteles de Man Repeller.

Michael Kors (michaelkors)

Michael Kors no solo ha transformado sus carteras y accesorios en un imperio, sino además ha logrado que sus redes sociales se conviertan en un lugar para adelantar las próximas colecciones a su enorme comunidad de seguidoras. Siendo una de las marcas con más influencia en las redes sociales, en su cuenta de snapchat muestran detalles aún más exclusivos del trabajo tras la marca y sus presentaciones compartiendo momentos y procesos tras las cámaras.

Gigi Hadid (Doublegiforce)

Quien ciertamente va en camino a convertirse en una supermodelo es también una de las mayores fanáticas de snapchat. Si bien también posee una gran base de seguidores en Instagram, ha confesado que Snapchat se adecua más a su estilo relajado y sin tanta preparación. Desde sus reuniones con Kendall Jenner hasta videos minutos antes de subir a la pasarela, Gigi es de las modelos que no puedes perder de vista.

Louis Vuitton (LouisVuitton)

Para las marcas de moda ha sido algo más difícil introducirse al universo de Snapchat, pero Louis Vuitton es de las que ha entendido cómo y la importancia de hacerlo. Si bien no es una cuenta con actualizaciones a cada minuto, LV ha sabido compartir detalles de sus colecciones y lo que ocurre dentro de sus estudios a modo de acercar a sus compradores a sus procesos de producción.

PS I Made This (psimadethis)

Erica Domesek ha ganado gran popularidad gracias a su blog PS I Made This, donde enseña a realizar desde aplicaciones para ropa, hasta piezas de joyería e incluso réplicas de algunos de los más codiciados objetos o prendas de moda del momento. En ese sentido su cuenta de Snapchat se ha convertido en una manera rápida de compartir sus más recientes creaciones, además de una forma de compartir detalles más personales de su vida.

Nicolette Mason (nicolettemason)

Nicolette es siempre causa de envidia por su elección de zapatos y carteras. Síguela en Snapchat para saber dónde los compra, cuáles son sus tendencias favoritas y conocer detalles sobre su nueva vida de casada.

Joe Zee (mrjoezee)

El actual editor en jefe de Yahoo Style tiene mucho que mostrar. No solo es parte de una de las más prometedoras redes de moda emergente, sino un fashion insider de renombre. Siempre rodeado por gente de la industria y vistiendo con todo el estilo, Joe comparte a través de su cuenta de Snapchat los momentos más interesantes de su día, tanto en las oficinas de Yahoo como en sus visitas a conocer las colecciones de importantes marcas.

Imágenes : Snapchat

Comentarios

También te puede interesar