Mariano di Vaio, el exitoso blogger, modelo, actor y empresario italiano con más de 4 millones de seguidores en Instagram

Mariano di Vaio, el exitoso blogger, modelo, actor y empresario italiano con más de 4 millones de seguidores en Instagram

El mundo de los bloggers se estableció hace un buen tiempo, trayendo personajes que se han transformado en todo un fenómeno a nivel mundial, como Chiara Ferragni, quien creó un imperio a partir de ‘The Blonde Salad’. Mariano di Vaio, es un caso similar vivenciado desde el lado masculino gracias a su blog ‘mdvstyle’, que partió con la simple idea de ser una vitrina virtual para el trabajo como modelo de este italiano de 26 años, que ya ha forjado una extensa carrera participando en campañas para marcas como Hugo Boss, Calvin Klein, Roberto Cavalli, Brunello Cucinelli y Gucci.

A partir de los 18 años, Mariano decidió vivir una vida independiente y dedicarse a lo que lo había apasionado durante toda su infancia: la actuación y el modelaje. Londres y Nueva York fueron algunos de los lugares por los que pasó con gran éxito, participando desde joven para grandes marcas; la razón estaba más que clara, tenía altura, cuerpo, carisma y estilo. El 2012 creó la página mdvstyle con el objetivo de convertirla en un portafolio online de todos sus trabajos, panorama que fue cambiando rápidamente gracias a una imagen que le hizo tener millones de seguidores deseosos por saber todo sobre su ropa, pelo, dieta, amigos y panoramas.

El éxito de su sitio fue tal, que poco a poco pudo vivir de eso, e incluso juntar el dinero necesario para crear su propia marca de camisas y accesorios, la que pueden ver en su mismo blog. En la actualidad, Mariano es uno de los máximos referentes de estilo masculino en Europa, con fuerte presencia en redes sociales. Si les gustó su estilo, les dejamos su Instagram y Twitter. Nunca está de más un poco de inspiración italiana.

Imágenes de: Instagram 

Comentarios

También te puede interesar